Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Sinopsis del Libro

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Volumen 8 (semanas 26-34, años pares)

Total de páginas 431

Autor:

  • Giorgio Y Pier Giordano Cabra Zevini
  • Zevini
  • Giordano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

49 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

23 Hebreos - Apocalipsis

Libro 23 Hebreos - Apocalipsis

판권지 23 Hebreos - Apocalipsis RV Biblia de Referencia Spanish Bible 발행일 2021년 9월 1일 발행처 기독출판 소금 광주광역시 광산구 사암로57번길 20-11 이상현 010-2491-4620 등록일 2014년 10월 1일 가격 2,000원 ISBN 9791168070066 세트 9791168070295 The Reina Valera Antigua was first translated and published in 1569 by Casiodoro de Reina, after twelve years of intensive work, and later put out in 1602 in revised form by Cipriano de Valera, who gave more than twenty years of his life to its revision and improvement. 작성한 저작물에 대한...

El despertar del Zen en Occidente

Libro El despertar del Zen en Occidente

Escrito con ritmo ágil y humor, éste es, tal vez, el libro más ameno sobre el tema. El roshi P. Kapleau responde, con profunda simplicidad, a las más importantes incógnitas del budismo Zen.

El alma artesana

Libro El alma artesana

La obra de arte más importante es la vida que nosotros creamos.En El alma artesana, Erwin Raphael McManus, autor, líder del pensamiento y fundador de MOSAIC en Los Ángeles, redacta un manifiesto para la creatividad humana y el comienzo de un nuevo renacimiento. McManus no solo nos llama a recuperar nuestra esencia creativa, sino que también revela cómo podemos formar de nuestras vidas una obra de arte. No hay atajos hacia la calidad, y McManus celebra el proceso espiritual que puede ayudarnos a descubrir nuestro verdadero yo. McManus demuestra que todos llevamos en nuestro interior la...

El Jesús desconocido

Libro El Jesús desconocido

En esta epoca de profunda crisis espiritual, El Jesus desconocido nos presenta una fascinante vision de Jesucristo, una presencia escondida no solo para sus contemporaneos sino para la mayoria de nosotros en la actualidad.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas