Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

Sinopsis del Libro

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Pascual

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en el tiempo pascual.

Ficha del Libro

Total de páginas 152

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

96 Valoraciones Totales


Más obras de La Casa De La Biblia

Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Ordinario III

Libro Lectio divina para todos los días del año. Tiempo Ordinario III

El encuentro diario con la Palabra a través de la lectio divina tiene pleno sentido en sí mismo y es un medio extraordinario para que cada creyente se disponga a la escucha atenta de la Palabra. Pero, además, la lectura del evangelio de la misa se orienta también a la preparación previa de la celebración de la eucaristía: es en ella donde se dan las condiciones genuinas para una auténtica meditación en clave personal, pastoral y comunitaria. Este volumen se centra en los días de Tiempo Ordinario desde la Semana XXIII hasta la Semana XXXIV

Otros libros de Religión

La Iglesia de Cristo

Libro La Iglesia de Cristo

Este manual aborda principalmente los orígenes de la Iglesia, su ser y las notas que la caracterizan. El autor ha conjugado brillantemente la aportación del Vaticano II con el estudio de la Biblia y de la Tradición.

Sexualidad y erotismo en la pareja

Libro Sexualidad y erotismo en la pareja

Dirigido a matrimonios jovenes con lenguaje realista y abierto. Invita a descubrir, ejercitar y disfrutar la sexualidad desde una perspectiva cristiana. Una sexualidad sana, creativa, erotica y placentera alimentara el amor."

Corazón de la Iglesia

Libro Corazón de la Iglesia

A su regreso de Milwaukee, el P. José Kentenich nos llamó a ser Corazón de la Iglesia. Ahora, cuando ésta, nuestra Iglesia, ha sufrido tantos embates, ese llamado se hace aún más urgente. Esta tarea requiere de nosotros poner en juego todos nuestros esfuerzos por una renovada y profunda decisión de seguir al padre fundador y vivir de acuerdo a aquellos ideales que él esperaba de nosotros. La fuerza más poderosa que tenemos es nuestra capacidad de amar y de servir, en unión con aquellos que también buscan hacer brillar la luz de Cristo y de María, en medio del mundo.

Batalla espiritual

Libro Batalla espiritual

Nesse segundo volume da série Batalha Espiritual, Rodovalho cria um enredo baseado em fatos bíblicos e testemunhos de fé para desvendar o funcionamento do universo espiritual e como os anjos trabalham em nosso favor.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas