Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Leo el sabor ancestral y moderno

Sinopsis del Libro

Libro Leo el sabor ancestral y moderno

Todo libro de cocina debe de satisfacer un requisito mínimo: ser sugestivo. Leo el sabor rebasa este requerimiento. De principio a fin cumple con dos propiedades esenciales: sabiduría y materia.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Leonor Espinosa

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Cocina

Cocinar a baja temperatura

Libro Cocinar a baja temperatura

¿Cansado de los métodos de cocción habituales? ¿Le gustaría dar rienda suelta a su creatividad en la cocina y aprender una nueva técnica que pueda maximizar el sabor y los nutrientes de sus platos favoritos? La solución a su problema es, sin duda, la "cocción a baja temperatura", también conocida como "Sous Vide" (en su variante francesa). ¿De qué se trata? En pocas palabras, la "CBT" es una técnica de cocción especial que implica unas condiciones de temperatura mucho más bajas y estables que las utilizadas tradicionalmente y el uso de bolsas especiales en las que se envasan y...

Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Libro Brochettes, deliciosas combinaciones de sabores

Con distintos nombres, las brochettes son platos de elaboración muy simple que se encuentran presentes en la gastronomia de, prácticamente, todos los países del mundo. Encuentre en este libro faciles recetas para impresionar a sus comensales.

Express

Libro Express

Sanas, ricas y listas en tiempo récord, lo que dura un baile o una canción, Express recoge las 100 recetas más fáciles, rápidas, brutales y deliciosas de Chef Bosquet. Aquí encontrarás exquisitos guisos, salsas, tostas, ensaladas, cremas, guarniciones y sabrosos platitos —sin olvidar los dulces— al más puro estilo Bosquet para hacer, como mucho, en 15 minutos. Las mejores recetas para los que no tienen tiempo, pero no renuncian a comer bien a diario.

Las recetas de La Ancha

Libro Las recetas de La Ancha

Setenta recetas perfectas que cuentan la historia de la familia de La Ancha, vinculada a la cocina desde hace más de un siglo. La familia Redruello llegó a Madrid hace un siglo para fundar una modesta tasca, y hoy posee varios restaurantes de referencia en Madrid y Barcelona. ¿El secreto? Una atención exquisita a la materia prima y el respeto al producto. Nino Redruello revela aquí las recetas esenciales de esta saga de taberneros, explica su elaboración con estilo desenfadado y ofrece alternativas, claves y trucos para alcanzar los mejores resultados. El libro es además un viaje...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas