Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Léon Bloy, místico del dolor

Sinopsis del Libro

Libro Léon Bloy, místico del dolor

Testimonio fiel de la obra representativa del escritor cat lico franc s Bloy, hombre controvertido que present siempre una sola cara, la del batallador en defensa de sus ideas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : con la correspondencia inédita de Bloy y Villiers de l'Isle-Adam

Total de páginas 203

Autor:

  • Albert Béguin

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Arte

Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

Libro Haz Dinero Coleccionando Libros, Consigue Autógrafos de Celebridades Gratis, Y Más...

¿Dónde puedes encontrar objetos coleccionables, populares, y gratuitos (o a precios bajos) que puedas vender por un buen precio? ¿Cómo conoces el valor de tus objetos coleccionables? ¿Qué objetos únicos puedes comenzar a coleccionar? En este divertido y único compendio, descubrirás muchas cosas maravillosas para coleccionar que te obsequiarán con una vida llena de placer, como coleccionar discos de Rock n Roll, juguetes de comida rápida, ositos de peluche, estampillas, monedas, viejas máquinas de escribir, cámaras, juegos de computadora, historietas, plumas para escribir,...

III: El león enamorado y otras inolvidables fábulas en verso

Libro III: El león enamorado y otras inolvidables fábulas en verso

Tercera colección de fábulas del aclamado escritor dieciochista Félix María de Samaniego. Escritas en verso y con un evidente tono moralizante, estas fábulas ponen de manifiesto la arraigada moral católica de la época del autor, así como su gusto por la enseñanza de sus valores a través de la ficción. Las fábulas incluidas en este volumen son: El águila y el cuervo Los animales con peste El milano enfermo El león envejecido La zorra y la gallina La cierva y el león El león enamorado Congreso de los ratones El lobo y la oveja El hombre y la pulga El cuervo y la serpiente El...

Las lenguas del mundo

Libro Las lenguas del mundo

En el mundo hay entre 4.500 y 6.000 lenguas. Son muchas. Todas menos cinco -entre ellas el vasco- se agrupan en diecinueve familias. A pesar de esta riqueza, hoy muchas están en peligro de extinción. Este libro explica cuál es el futuro de este patrimonio universal, como lo clasificamos y de qué manera podemos conservarlo. Aclara también como surgen nuevas lenguas: desde el esperanto al criollo.

Cándido López

Libro Cándido López

Un gran libro con reproducciones impresas a todo color sobre papel que refleja fielmente colores, texturas y detalles de las obras de Candido Lopez.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas