Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lgrimas y suspiros

Sinopsis del Libro

Libro Lgrimas y suspiros

"LAGRIMAS Y SUSPIROS" La imagen, como el titulo, y el contenido del libro mismo, guardan un gran mensaje de amor, pasion y emocion. Una manera relajante de desnudar el alma al leer las poesias, cartas y canciones que una vez se escribieron en tu subconsciente o en las hojas de un cuaderno. Letras que te arrancaran LAGRIMAS Y SUSPIROS. Ya que lo tienes en tus manos, estas acariciando la posibilidad de leer el alma de un poeta moderno. Atrevete a entrar a la magica experiencia, de saborear el nectar del fruto, del mismo sentimiento que se vivio al escribirlo. Esta obra viene cargada, de lagrimas y suspiros, provocados por la pasion y emocion del sentimiento amor. Ingresa al mundo de la poesia de amor, cartas de pasion y canciones del corazon. La lectura de este libro, LAGRIMAS Y SUSPIROS, te hara vivir la emocion de captar la intensidad del sentimiento, el pensamiento y el magico recuerdo de tu propia vida, ya que aqui mismo encontraras los renglones que una vez escribiste o te escribieron, y que por miedo al rechazo u otras circunstancias jamas entregaste o te entregaron. Asi que con LAGRIMAS Y SUSPIROS, te sentiras identifi cado porque todos hemos vivido tal experiencia."

Ficha del Libro

Total de páginas 108

Autor:

  • Samuel Murcia Cárcamo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Alas vividas

Libro Alas vividas

Recopilación poética de la obra de Alberto Escabias Ampuero. Alberto Escabias Ampuero, ataviado manifiestamente de Ícaro y disfrazado tácitamente de Caronte, busca conducirnos a todos no por las aguas del Hades, sino por las corrientes del aire que atraviesan, como una saeta tranquila, la distancia que va desde el cielo de Madrid hasta el cielo de Málaga y viceversa, puesto que el viaje iniciático es, sin duda, de ida y vuelta, aunque nunca regrese idéntico aquel que partió de su peregrinatio vitae.

Fremiti

Libro Fremiti

Amparo Osorio, Blanca Luz Pullido, Ibet Cázares, Yanira Soundy, Waldina Mejía. Cinque sguardi sulla percezione del sentimento amoroso. Cinque poetesse che hanno declinato un'esperienza così universale e nel contempo così privata come l'amore, rivelandone una visione poliedrica. Amore interpretato come funzione unificante, che può manifestarsi come armonizzazione e comunione con l'altro da sé, trascendendo i limiti imposti dalla materia e diventando tramite fra realtà distinte, intersecandole e rinnovandole. Ma, anche, amore inteso come fenomeno destabilizzante, desiderio frustrato che...

El hundimiento del Titanic

Libro El hundimiento del Titanic

El hundimiento del Titanic es un magistral poema épico –una hazaña desacostumbrada en estos tiempos– en torno a una historia que, aunque conocida, no ha perdido un ápice de su tensión dramática. En efecto, el enorme transatlántico, gigantesca maravilla del mundo que naufragó una gélida mañana del año 1912, no fue sólo un buque, sino también un mito: la encarnación del progreso tal como se entendió en el siglo XIX, un concepto cuya vigencia ha sufrido un serio revés tras los avatares de la historia reciente. A lo largo de treinta y tres cantos, en este poema...

Entre la dicha y la tiniebla

Libro Entre la dicha y la tiniebla

Eliseo Diego (1920-1994) nacio en La Habana y su vocacion lo llevo a ser redactor de varias revistas desde muy temprano. Esta antologia reune su obra poetica publicada en los libros En la calzada de Jesus del monte (1949), Por los extranos pueblos (1958), Versiones (1970), Inventarios de asombros (1982), asi como una seleccion de poemas ineditos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas