Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Libérate de tóxicos

Sinopsis del Libro

Libro Libérate de tóxicos

¿Qué son los disruptores endocrinos? ¿Cómo actúan? ¿Por qué en los últimos tiempos oímos hablar tanto de ellos? ¿Hasta qué punto pueden afectar a nuestra salud? ¿Y a la de nuestros hijos? ¿Están haciendo empresas, instituciones y gobiernos lo suficiente para evitar que sigamos estando expuestos a ellos? ¿Qué podemos hacer nosotros para evitarlos y proteger nuestra salud y la de nuestras familias? El Dr. Nicolás Olea, catedrático de Radiología y Medicina Física de la Universidad de Granada, dirige un grupo multidisciplinar que estudia medioambiente y salud, con especial atención a la relación entre disruptores endocrinos y cáncer, y es una de las mayores autoridades mundiales en la materia. En este libro ofrece las pautas para identificar los contaminantes químicos, entender cómo actúan y saber cómo evitarlos, y ayuda a desterrar los falsos mitos o las publicidades engañosas en torno a ellos. En clave de guía práctica, nos proporciona recomendaciones destinadas a eliminarlos de nuestro día a día. Un manifiesto contra los contaminantes químicos que afectan a nuestra salud.

Ficha del Libro

Total de páginas 416

Autor:

  • Nicolás Olea

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

77 Valoraciones Totales


Otros libros de Ciencia

SPA-RIO HIRVIENTE

Libro SPA-RIO HIRVIENTE

En esta emocionante aventura mezclada con un increible estudio cientifico, un joven explorador y geocientifico viaja a lo mas profundo en el Amazonas, donde los rios hacen ebullicion y las leyendas cobran vida. Cuando Andres Ruzo era solo un nino pequeno en el Peru, su abuelo le conto la historia de una misteriosa leyenda: Hay un rio, en lo profundo de la Amazonia, que hierve como si fuego ardiera por debajo de el. Doce anos mas tarde, Ruzo -ahora un geoscientista- oye a su tia mencionar que ella misma habia visitado este extrano rio. Decidido a descubrir si el rio que hierve es real, Ruzo...

El científico rebelde

Libro El científico rebelde

Estos ensayos, surgidos de la pluma de un extraordinario científico y magnífico escritor, iluminan tanto la historia de la ciencia como los polémicos debates actuales sobre ciencia, ética y religión. Desde Galileo hasta los astrónomos aficionados de la actualidad, los científicos siempre han sido rebeldes, espíritus libres que resisten las ataduras que la sociedad les impone. En su búsqueda de las verdades de la naturaleza les guía tanto la imaginación como la razón, y sus teorías más importantes tienen la excepcionalidad y la belleza de las grandes obras de arte. Freeman Dyson, ...

Hormonas

Libro Hormonas

El autor nos dice que escribió esta obra con el deseo de presentar a un público no especializado algunos de los aspectos más interesantes del mecanismo de acción de las hormonas. el lector no requiere amplios conocimientos de biología Para entenderlo, mas sí de los principios elementales de esta ciencia.

Laboratorio de química general

Libro Laboratorio de química general

En este libro se busca que el estudiante de química adquiera conocimientos en forma eficiente mediante la experimentación en el laboratorio. Los quince experimentos que se presentan son el resultado de muchos años de experiencia de los tres autores en las aulas de la Facultad de Química de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). El hecho de reunirlos en este texto confiere a los experimentos una dimensión de mayor impacto. Los autores esperan que al ser un texto muy inicial tenga un efecto claro y tangible sobre los estudiantes.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas