Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Libro de imágenes

Sinopsis del Libro

Libro Libro de imágenes

A medida que los más pequeños reconocen e identifican los objetos, emprended un fascinante viaje a través del lobro mediante la sensibilidad y la belleza.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : el primer libro de imágenes para los más pequeños

Total de páginas 40

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

71 Valoraciones Totales


Más obras de Ian Beck

La historia secreta de Tom Trueheart

Libro La historia secreta de Tom Trueheart

Historias llenas de nobles valores, de fantasía y humor, que son el mejor antídoto para los cuentos macabros y oscuros que tanto abundan en los libros para jóvenes lectores. Tom pertenece a una de las últimas familias de aventureros, los Trueheart, y vive con su madre y sus seis hermanos mayores, pues el padre desapareció hace tiempo en una misión. Todos los hermanos son aventureros profesionales, menos Tom, que está a punto de cumplir doce años. Pero algo ocurre con sus hermanos pues mientras completan alguna de las emocionantes aventuras que les asigna el Ministerio de Relatos,...

Otros libros de Juvenil Ficción

La sirenita / The Little Mermaid

Libro La sirenita / The Little Mermaid

La Sirenita es la historia de una de las hijas del rey del mar que desde pequena quiso conocer el mundo de los humanos. Esta es una obra mas de la serie Princesitas. Ahora veras ese sueno de campos, cielo y musica y como tantas otras ninas descubriras que el carino que sintio nuestra sirena fue mas fuerte que su amor al mar.Acompana a La Sirenita en su deseo por ver el cielo y las aves. Ayudala a salvar al principe de entre las furiosas aguas y quedate con ella mientras su colita de pez se convierte en piernas. Lee su llegada a palacio y veras que convertirte en una princesa puede ser mas...

Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Libro Vida en Ratford 5. El proyecto supersecreto

Vive el emocionante día a día de las chicas del Club de Tea en la universidad: clases, amistad, amores, y pequeñas rivalidades. Este año, en Ratford, se celebra el concurso de inventos Ratones por la Ciencia. Las amigas del Club de Tea participan en la competición con un vehículo muy especial, pero Vanilla intentará sabotearlas por todos los medios.

Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Libro Princesas Dragón 10. El fin de la magia

Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

Carmela toda la vida

Libro Carmela toda la vida

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas