Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Miguel y la Gran Armonía

Sinopsis del Libro

Libro Miguel y la Gran Armonía

La Música existe en muchos lugares: en el ritmo de una guitarra, en el toque de un tambor, en el silbido del viento y la canción de un pájaro cantor. La Música invita color y vida a dondequiera que vaya, creando conexiones entre la gente y esa gran armonía. Y en el pueblo de Santa Cecilia, se encuentra por todos lados.Pero cuando La Música descubre a un muchacho con un gran deseo en el corazón porque en su hogar no permiten la música, ni una canción, ella promete ayudarle a hallar su pasión.Acompaña al galardonado autor Matt de la Peña y a la artista de Pixar Ana Ramírez para disfrutar esta historia inspirada por la película Coco de Disney • Pixar, un cuento acerca de la amistad, la familia y el poder de la música.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Spanish Edition

Autor:

  • Matt De La Peña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

21 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El hechizo secreto

Libro El hechizo secreto

Solo hay una cosa que importe más a Noa Paradise que su canal de YouTube y es... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Todo el mundo sabe que el canal de Noa Paradise es el más guay y divertido de todo internet. Pero ahora Noa tiene otra ambición... ¡convertirse en la mayor bruja de la historia! Noa está empezando en esto de la magia y, por decirlo de alguna forma, todavía está «un poco verde». Vamos, ¡que no tiene ni idea! Para colmo, una malvada bruja del mundo sobrenatural, pretende dominar el mundo mágico y el de los humanos. ¿Quién sabe qué maléficos planes...

Wilma Tenderfoot y el Caso de los Corazones Congelados

Libro Wilma Tenderfoot y el Caso de los Corazones Congelados

"Wilma Tenderfoot sueña con convertirse en la ayudante del detective Theodor P. Goodman. Pero a este gran detective lo que menos le apetece es tener a una niña de diez años, debilucha y algo patosa, y a su revoltoso perro, interrumpiendo todas sus investigaciones y comiéndose las pistas. Pero Wilma insistirá. Quizá sea pequeña, pero es resuelta y tiene una gran voluntad." --From publisher's description.

Dame un beso, soy perfecta!

Libro Dame un beso, soy perfecta!

Al no tener ropa limpia que ponerse, Lucía se ve obligada a lucir una camiseta que dice "Dame un beso, soy perfecta". Tiene miedo que todo el mundo se vaya a reir de ella. El día resulta ser uno de muchas sorpresas.

Brinca y Salta!

Libro Brinca y Salta!

En este libro ilustrado para niños, las personas brincan como conejos, saltan como canguros y corderos, trepan como ardillas y se balancean como monos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas