Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Llama Llama Colores

Sinopsis del Libro

Libro Llama Llama Colores

Llama Llama, la serie narrativa infantil de Anna Dewdney y selección de la lista de grandes éxitos en The New York Times regresa con un nuevo libro de cartón que enseña los colores a través de la comida. Llama Llama quiere pintar, pero todo lo que tiene frente a él es su almuerzo. Con imaginación y creatividad acompañaremos a Llama Llama mientras transforma esta comida en un hermoso retrato de nuestra mamá llama favorita. ¿Cuál será la reacción de Mamá Llama cuando vea su obra de arte? Escrito en rima e ilustrado por JT Morrow, este nuevo libro infantil de cartón enseña los colores a través de las frutas y vegetales con los que Llama Llama “pinta” su colorida creación.

Ficha del Libro

Total de páginas 16

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

93 Valoraciones Totales


Más obras de Anna Dewdney

Llama Llama Red Pajama

Libro Llama Llama Red Pajama

Llama llama red pajama reads a story with his mama. This gift edition of a bedtime read-aloud classic is perfect for birthdays, baby showers, and special occasions! Enclosed in a beautiful slip-case cover is the classic hardcover edition, a CD audio recording of the author reading Llama Llama Red Pajama and six more Llama Llama stories, and a brand new, removable piece of art by Anna Dewdney. Lots of Llama Llama to give and to love!

Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Libro Llama Llama ABC (Spanish Edition)

Incluida en la selección de grandes éxitos de The New York Times, la serie narrativa de Anna Dewdney continúa con un nuevo libro ilustrado de Llama Llama que nos lleva de la A a la Z. A es por el alfabeto. B es por los libros que leemos. Comenzando por la A y terminando por la Z, vamos a leer con Llama Llama en este colorido abecedario ilustrado al estilo literario clásico de Anna Dewdney. Desde crayones y helados e incluso besos, Llama Llama nos presenta sus cosas favoritas.

Otros libros de Juvenil Ficción

El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

Libro El libro misterioso (Serie Los diarios de Cereza 2)

Cereza, una niña de 11 años que sueña con ser escritora, es la protagonista de «Los diarios de Cereza», la colección de cómic infantil que se ha convertido en un fenómeno en Francia. Hola, me llamo Cereza, tengo once años y mi sueño es convertirme en escritora. Mi truco es observar a las personas, imaginar sus vidas, sus secretos... Ahora estoy intentando descubrir el secreto de Isabel, una anciana que cada semana saca el mismo libro de la biblioteca. Lleva veinte años haciéndolo. ¿Por qué será? ¡Tengo que descubrir este nuevo misterio! «Los diarios de Cereza» ha sido...

Los magos del Gran Bazar

Libro Los magos del Gran Bazar

El sultán de Bahar encomienda a su hija Lía que busque a los tres mejores magos del Gran Bazar. Con ayuda de su amigo Alí, el adiestrador de elefantes, la princesa decide visitar a los comerciantes con mayor porcentaje de productos mágicos: dos mercaderes de alfombras, un encantador de serpientes, una vendedora de pociones, un fabricante de lámparas y una pastelera mágica. Además de disfrutar de la lectura, te familiarizarás con los porcentajes y la proporcionalidad directa.

12 Cuentos Clasicos

Libro 12 Cuentos Clasicos

Lighthearted and copiously illustrated, this collection of 12 popular fairytales includes stories such as Little Red Riding Hood and The Ugly Duckling. Alegre y copiosamente ilustrada, esta colección de 12 cuentos de hada populares incluye historias como La caperucita roja y El patito feo.

Mayor y menor 9

Libro Mayor y menor 9

Historietas súper ingeniosas de estos hermanos, Nacho y Tobi, que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones cotidianas.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas