Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

Sinopsis del Libro

Los animales no se dormian / The Animals Would Not Sleep

¡Celebremos la diversidad, las matemáticas y el poder del cuento! Celebrate diversity, math, and the power of storytelling! ¡Ahora en edición bilingüe inglés-español! Es hora de que Marco y sus animales de peluche se vayan a dormir, pero los animales tienen otro plan. Cuando Marco trata de guardarlos, empiezan a volar, nadar y reptar de las canastas donde los tiene. ¿Podrá Marco clasificar a sus animales para que todos estén contentos? Una exploración divertida sobre lo que es clasificar con personajes latinxs y una nota sobre clasificación científica. Los libros de la serie Cuentos matemáticos celebran las aventuras diarias de niños que usan las matemáticas mientras juegan, construyen y descubren el mundo que los rodea. Historias divertidas y actividades prácticas facilitan que tanto los niños como los adultos exploren juntos las matemáticas de la vida diaria. Fue desarrollada junto a expertos en el currículum STEM, pertenecientes a TERC Inc., organización sin fines de lucro, bajo una subvención otorgada por Heising-Simons Foundation. Now in a Spanish bilingual edition! It's bedtime for Marco and his stuffed animals, but the animals have other ideas. When Marco tries to put them away, they fly, swim, and slither right out of their bins! Can Marco sort the animals so everyone is happy? A playful exploration of sorting and classifying, featuring Latinx characters and a note about scientific classification. Storytelling Math celebrates children using math in their daily adventures as they play, build, and discover the world around them. Joyful stories and hands-on activities make it easy for kids and their grown-ups to explore everyday math together. Developed in collaboration with math experts at STEM education non-profit TERC, under a grant from the Heising-Simons Foundation.

Ficha del Libro

Número de páginas: 32

Autor:
  • Sara Levine
Categoria:

Valoración

Popular

3.1

88 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

El ocaso del poder

El ocaso del poder

Lily Parker, a junior at St. Sophia's School for Girls, is distracted by preparations for the fall formal when a Reaper infiltrates the school and Lily discovers that a magic blackout in Chicago may prevent her from driving him out.

Mi familia y otras especies en extinción

Mi familia y otras especies en extinción

Phineas William Walsh siempre tiene razón. Tiene sólo nueve años y resulta algo repelente; pero siempre tiene razón. Además, tiene un saber enciclopédico sobre el mundo animal. ¿Sabías, por ejemplo, que los delfines pueden dormir con medio cerebro activo? Phineas sí. Pero lo que no sabe es por qué su abuelo tuvo que morir; o por qué Lyle, el abusón de su clase, siempre se mete con él; o por qué sus padres ya no viven juntos si, después de todo, en el mundo animal nunca se ha dado el caso de que, cuando una pareja se pelea, uno de ellos coja la maleta y se vaya a vivir a la otra ...

Magisterium. La máscara de plata

Magisterium. La máscara de plata

La vida de Callum está destrozada. No tiene a sus amigos cerca. El espía ha escapado. Su secreto se ha revelado. Tras las rejas, lejos de la magia, por lo que él es, por lo que podría llegar ser. Una promesa de libertad aparece... pero tendrá que pagar por ella. ¿Se mantendrá fuerte y fiel a sus amigos y profesores?

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Corona de Medianoche (Trono de Cristal 2)

Un corazón de hielo. Una voluntad de hierro. Una mortal asesina que es también la única esperanza del reino. Su nombre es Celaena Sardothien. Es una alternativa a los mundos planteados en Game of Thrones y Huger Games. A pocos meses de ser publicada en Estados Unidos salió a la venta en Reino Unido, Nueva Zelanda y Australia. Actualmente se ha publicado en una decena de países más. De la saga de intriga, amor y drama, donde la protagonista más que una guerrera es una asesina dispuesta a todo, Corona de medianoche supera la fuerza de Trono de Cristal, primer libro de Sarah J. Maas....

Últimos Libros