Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los cuatro acuerdos

Sinopsis del Libro

Libro Los cuatro acuerdos

Se revelan las fuentes de las crencias que ponen límites y hacen que nos privemos de la alegría creando sufrimientos inútiles, la sabiduría Tolteca es una fuente de transmisión que nos da libertad, dicha absoluta y amor, como se puede apreciar en la obra de Miguel Ruíz que tiene en su mano.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : una guía práctica para la libertad personal

Total de páginas 142

Autor:

  • Miguel Ruiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Misterios y Aventuras En Selvas de Sudamerica Vividos y Narrados Por Su Propio Autor

Libro Misterios y Aventuras En Selvas de Sudamerica Vividos y Narrados Por Su Propio Autor

El autor, un catalan de Barcelona, residente en Caracas, fue a ejecutar un contrato de construccion a una remota poblacion indigena en el inmenso Amazonas venezolano. Al llegar, compro una vivienda donde establecerse y guardar sus equipos y herramientas. Pero, al cabo de doce meses y de forma repentina, la casa se convirtio en una casa embrujada y alli comenzo a vivir dias de terror y panico. Puede ver mas informacion en http: //www.librosenred.com/libros/misteriosyaventurasenselvasdesudamericavividosynarradosporsupropioautor.html. [Este texto fue escrito sin tildes ni otros caracteres...

El arte de respirar y meditar

Libro El arte de respirar y meditar

El arte de respirar y el arte de meditar son patrimonios de muchas culturas milenarias. Sin embargo, recién en los últimos tiempos Occidente ha entendido su importancia como un camino hacia la felicidad, la paz interior, la plenitud y la buena salud. La meditación propone un cambio en el estado profundo del ser, una forma de vida más allá del pensamiento que se basa en el amor. Por su parte, así como la mente y las emociones modifican nuestra respiración, el manejo de la respiración actúa sobre la mente y sobre las emociones. Respirar y meditar está al alcance de cualquier persona y ...

BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

Libro BIOPSICOENERGÉTICA - El ser humano como medida - Tomo I (EN ESPAÑOL)

La Biopsicoenergética describe cómo la energía fluye y se estructura en el organismo humano y cómo se pueden incrementar las propias potencialidades. Chakras y vórtices; energética astral, etérica, perietérica y egoica; energías de la gestación, nacimiento y muerte; patologías de bloqueos energéticos; percepción extrasensorial; cromo y sonoterapia, son solamente algunos de los argumentos descritos por el Prof. Vinardi, fundador de esta disciplina.

Doctrina Homeopatica

Libro Doctrina Homeopatica

Egresado de la Escuela Libre de Homeopatía de México.Es un texto completo de la Doctrina Homeopática.El nombre de Doctrina corresponde al conjunto de opiniones adoptadas por una escuela. Es la reunión de los conocimientos homeopáticos.Analiza el concepto de energía vital, su fundamento y sus leyes; los fundamentos de la enfermedad y la salud; y los principios en que se basa la homeopatía.Da una explicación amplia de cada principio y cómo debemos comprenderlos y aplicarlos.Una obra muy importante, muy útil y muy completa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas