Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los demonios de Berlín

Sinopsis del Libro

Libro Los demonios de Berlín

«El abismo de la historia es lo bastante profundo para acogernos a todos.» Arturo Andrade, soldado de la División Azul a quien ya conociéramos en El tiempo de los emperadores extraños, vuelve a protagonizar uno de los episodios más siniestros de la historia contemporánea: el fin de la Segunda Guerra Mundial. Berlín, 1945. Los soviéticos avanzan, imparables, por las calles llenas de escombros, la lucha es durísima en la ciudad y la derrota alemana, inminente. Arturo Andrade está en medio de aquel caos. Su misión: hallar a Ewald von Kleist, un científico alemán, a quien encuentra muerto en la cancillería del Reich con un misterioso diagrama en los bolsillos. Así comienza este thriller escrito con pasión y rigor documental, que con un ritmo que no da respiro al lector nos acerca a un personaje que deberá enfrentarse a múltiples demonios, ajenos y propios, para salvar lo único que parece escapar a ese entorno atroz: el amor de una mujer.

Ficha del Libro

Número de páginas: 427

Autor:

  • Francisco Ignacio Del Valle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

91 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Bartleby, el escribiente

Libro Bartleby, el escribiente

'Bartleby, el escribiente', de Herman Melville, considerada una obra maestra de la narración corta, constituye una pieza anticipatoria de la literatura existencialista y del absurdo. A través del protagonista, un amanuense que se enfrenta a las demandas de la realidad con una inquietante respuesta ('Preferiría no hacerlo'), el estoicismo, la ironía, el humor y el sordo desasosiego alegórico presente en la obra de Melville se aúnan para expresar la obstinación del ser humano en su afán de obtener respuesta a las grandes preguntas o, al menos, seguir buscándolas.

El jardín quemado

Libro El jardín quemado

Esta obra es un texto estructurado en cinco secuencias. Un prólogo y un epílogo que se encuentra dentro de la fórmula dramática de teatro histórico en el que la realidad pasada es el telón de fondo de una reflexión y de una recuperación. El autor lo hace explícito desde la acotación inicial con la que marca el espacio y el tiempo elegidos para desarrollar su fábula: "En España, a finales de los años setenta"

Bora Bora

Libro Bora Bora

Una de las novelas más exitosas de Alberto Vázquez-Figueroa, que retrata la cultura de los navegantes polinesios con los que convivió durante su juventud. Un clásico de Alberto Vázquez-Figueroa, de nuevo al alcance de los lectores. La población de una idílica isla es masacrada y su princesa secuestrada por asaltantes de un remoto islote. Los supervivientes superarán los peligros del Pacífico Sur para vengarse. Alberto Vázquez-Figueroa, periodista y corresponsal de guerra durante muchos años, ha publicado más de sesenta títulos, auténticos best sellers.

Memoria de la sombra

Libro Memoria de la sombra

La vida de Martha y la de Helena eran perfectas y apacibles hasta que llegó el día del primer aniversario de la muerte de su madre, Carmen Azorín. Carmen Azorín, que había llevado una vida familiar y pública impoluta, deja sus memorias en un manuscrito (Memoria de la sombra) para que le llegue a sus hijas después del año de su muerte. Al leer Memoria de la sombra, las dos mujeres se encuentran con los demonios del pasado que saltan sobre ellas para destruirlas. Su madre se les presenta como una total desconocida. No pueden creer la historia contada en el manuscrito. Las memorias...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas