Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Días

Sinopsis del Libro

Libro Los Días

Rafael Balderas es un empleado del servicio postal que cruza el Atlántico. En Madrid la experiencia lo lleva a cambiar tanto de país como de sentimientos, y a vivir intensamente la belleza de la ciudad y el amor. Un viaje que lo cambiará para siempre y que le llevará a descubrir que la vida es un acto de suerte, como un billete de lotería.

Ficha del Libro

Total de páginas 90

Autor:

  • Francisco Javier Moran Solano

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Los turbantes de Venecia

Libro Los turbantes de Venecia

Venecia y Estambul, dos de las ciudades más fascinantes del mundo, se unen en esta novela protagonizada por Kâmil Uzman, pintor y estudioso del arte que busca en la ciudad de los canales las huellas de la presencia otomana en la cultura occidental. Pero si Uzman dedica sus días a los museos e iglesias venecianos, y al amor que le inspira una bibliotecaria que parece salida de un cuadro de Bellini, sus noches pertenecen a un mundo mucho más turbio en Mestre. Los turbantes de Venecia es una novela con un final sorprendente en la que desempeñan un papel crucial la pasión y el amor, así...

El mesías Ario

Libro El mesías Ario

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

Seducido por una desconocida

Libro Seducido por una desconocida

La abogada Mallory Sinclair llevaba tanto tiempo luchando por hacerse un hueco en un mundo de hombres, que nadie se acordaba siquiera de que en realidad era una mujer, y una mujer tremendamente sensual. Pero Jack Latham estaba a punto de descubrirlo, ya que Mallory le había hecho una invitación que no podía rechazar...¡Aquello era increíble! Debajo de aquella estupenda profesional se escondía una auténtica diosa empeñada en seducirlo. Desde luego él no tenía la menor queja al respecto... El problema era que la nueva Mallory era tan diferente y desinhibida que Jack no podía evitar...

El guardián de las columnas

Libro El guardián de las columnas

“Un fantasma del pasado reaparece con toda su fuerza para alterar la vida de los habitantes de tres pueblos de la provincia de Cádiz , tan habituados a la tranquilidad. Sin embargo, esta calma se verá quebrada por una tormenta de odio, sangre y venganza que se cierne amenazante sobre la zona y de la que nadie parece estar completamente a salvo. El detonante, las evidencias cada vez más claras de un descubrimiento sin precedentes que atrae a gran cantidad de visitantes. No todos con buenas intenciones”.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas