Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Evangelios en Paralelo

Sinopsis del Libro

Libro Los Evangelios en Paralelo

This is an excellent tool for studying each passage presented in the Gospels. All four Gospels are presented side by side in chronological order to facilitate comparison study. Maps that show where Jesus walked throughout. His ministry are also included.

Ficha del Libro

Total de páginas 314

Autor:

  • Cecilio Mcconnell

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Corazón de la Iglesia

Libro Corazón de la Iglesia

A su regreso de Milwaukee, el P. José Kentenich nos llamó a ser Corazón de la Iglesia. Ahora, cuando ésta, nuestra Iglesia, ha sufrido tantos embates, ese llamado se hace aún más urgente. Esta tarea requiere de nosotros poner en juego todos nuestros esfuerzos por una renovada y profunda decisión de seguir al padre fundador y vivir de acuerdo a aquellos ideales que él esperaba de nosotros. La fuerza más poderosa que tenemos es nuestra capacidad de amar y de servir, en unión con aquellos que también buscan hacer brillar la luz de Cristo y de María, en medio del mundo.

El vacío del alma que solo Dios puede llenar

Libro El vacío del alma que solo Dios puede llenar

El libro “El vacío del alma que solo Dios puede llenar” su autorMiguel Contreras escribe; “Por muchos años viví con el alma vacía”. Así comienza este libro: la aventura de un buscador a través del deporte extremo, la política, la vida empresarial y la familia, la Biblia y el sentido de la existencia. El vacío del alma que solo Dios puede llenar nos introduce en la historia de una vida y los aprendizajes espirituales de ese recorrido. En los encuentros de Jesús con diferentes personas, el autor encuentra el puntapié para contar su propia historia; y entre anécdotas,...

Radicalizar la democracia

Libro Radicalizar la democracia

Este libro recoge una serie de contribuciones en torno a los conceptos de sociedad civil y democracia participativa, ciudadanía y religión, que quieren ser una aportación teórica a la reflexión de las personas, grupos y colectivos que han apostado por profundizar y radicalizar la democracia desde la utopía de la justicia universal y fraternidad planetaría. El coordinador de la obra es José A. Zamora y colaboran los siguientes autores: A. Cortina, T.R. Villasante, C. García, I. Zubero, R. Cobo, M. Aguirre, R.Fernández, J.B. Metz, F.J. Vitoria.

Un judío marginal. Nueva visión del Jesús histórico V

Libro Un judío marginal. Nueva visión del Jesús histórico V

Desde finales del siglo XIX, un gran número de estudiosos del Nuevo Testamento ha trabajado con la creencia de que, si no todas, la mayor parte de parábolas de los evangelios sinópticos son atribuibles al Jesús de la historia. En este quinto tomo de Un judío marginal, John Meier cuestiona ese consenso y defiende mediante una sólida argumentación que solo cuatro parábolas (El grano de mostaza, Los viñadores perversos, Los talentos y La gran cena) pueden ser asignadas al Jesús de la historia. Meier aborda el controvertido tema de las parábolas con el mismo rigor y la misma...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas