Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los frutos ácidos

Sinopsis del Libro

Libro Los frutos ácidos

Los frutos ácidos fue publicado por primera vez en Madrid en 1919. Alfonso Hernández Catá fue considerado en vida uno de los mejores escritores cubanos de todos los tiempos. Redactor del Diario de la Marina, uno de los periódicos más influyentes del país, y con una carrera diplomática desde muy joven, su obra tiene el aliento cosmopolita del viajero ilustrado y, a su vez, la mirada penetrante de quién percibe y narra con hondura las situaciones más disímiles. Este libro contiene tres historias: El laberinto La piel y Los muertos. Sus protagonistas son personajes de distintas razas, sexos y grupos sociales retratados con intensidad, llenos de conflictos y aspiraciones.

Ficha del Libro

Total de páginas 130

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

50 Valoraciones Totales


Más obras de Alfonso Hernández Catá

El ángel de Sodoma

Libro El ángel de Sodoma

"El ángel de Sodoma" es una impresionante novela —una noveleta si se prefiere, y sin que la dimensión física restrinja su alcance— que ha conquistado para Alfonso Hernández Catá la cualidad de fundador. Lo hace, como las grandes obras, de una manera múltiple, pues, si bien su tema —la condición homosexual— era asunto difícil a inicios del siglo XX, su tratamiento en estas páginas se expande a zonas de no menos pertinencia como la culpa, el egoísmo, un extraño sentido del sacrificio, y el miedo. "El ángel de Sodoma", dice Cira Romero, prologuista de la presente edición,...

Otros libros de Ficción

El sueño del androide

Libro El sueño del androide

Harry Creek es un funcionario de bajo nivel del Departamento de Estado con un trabajo nada agradable: transmitir malas noticias a los embajadores alienígenas en la Tierra. Pero también es un héroe de guerra y un habilidoso hacker. Así que cuando la Tierra se enfrenta a su destrucción a causa de una metedura de pata diplomática con los nidu, una raza alienígena muy superior a la nuestra, Harry deberá localizar lo único que puede salvar a nuestro planeta de ser esclavizado por los alienígenas: una oveja. Sí, han leído bien. Una oveja. Y si creen que esto es lo más sorprendente de...

Por amor a la pelota

Libro Por amor a la pelota

Textos de Selva Almada (Argentina), Edmundo Paz Soldán (Bolivia), Sérgio Sant’Anna (Brasil), Roberto Fuentes (Chile), Ricardo Silva Romero (Colombia), José Hidalgo Pallares (Ecuador), Juan Villoro (México), Javier Viveros (Paraguay), Sergio Galarza (Perú), Carlos Abin (Uruguay), Miguel Hidalgo Prince (Venezuela).

Germana

Libro Germana

Novela historica estructurada en forma de cartas entre los personajes m?¡s relevantes de la epoca que va desde los Reyes Cat?3licos hasta Carlos I.

¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Libro ¡La Mesera Súcubo en el Café Fantástico! Volumen #3 (Partes 11 - 15).

Esta edición contiene las partes 11 a la 15 lanzadas anteriormente. Minako Nishimura es una chica que intenta independizarse de sus padres ricos consiguiendo un trabajo. Sin embargo siempre es rechazada hasta que una misteriosa mujer le ofrece trabajar en el Café Fantástico, un restaurante donde las meseras se disfrazan de criaturas mágicas y adoptan una personalidad exagerada. Pero para su desgracia... el papel que le tocará interpretar a ella... ¡será una demonio súcubo sádica!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas