Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los innovadores

Sinopsis del Libro

Libro Los innovadores

En una era que busca fomentar la innovación, la creatividad y el trabajo en equipo, Los innovadores es la obra que mejor muestra cómo se producen. Tras su extraordinaria biografía de Steve Jobs, el nuevo libro de Walter Isaacson cuenta la fascinante historia de las personas que inventaron el ordenador e internet; Los innovadores está destinado a convertirse en la historia definitiva de la revolución digital y en una guía indispensable para entender cómo sucede realmente la innovación. ¿Qué talentos y habilidades permitieron a algunos inventores y empresarios convertir sus ideas visionarias en realidades disruptivas? ¿De dónde vinieron esos saltos creativos? ¿Por qué algunos triunfaron y otros fracasaron? En esta magistral saga, Isaacson arranca con Ada Lovelace, la hija de lord Byron, una pionera de la programación informática en la década de 1840. Además, presenta a las extraordinarias personas quecrearon la revolución digital que nos rodea, gente como Vannevar Bush, Alan Turing, John von Neumann, J.C.R. Licklider, Doug Engelbart, Robert Noyce, Bill Gates, Steve Wozniak, Steve Jobs, Tim Berners-Lee o Larry Page. Esta es la historia de cómo funcionan sus cerebros y por qué han sido tan inventivos, pero también de cómo su capacidad para colaborar y dominar el arte del trabajo en equipo les hizo aún más creativos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Los genios que inventaron el futuro

Total de páginas 656

Autor:

  • Walter Isaacson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

19 Valoraciones Totales


Otros libros de Tecnología

Calidad cerámica, seguridad laboral y medioambiente

Libro Calidad cerámica, seguridad laboral y medioambiente

INDICE: Concepto de calidad. Enfermedades profesionales: silicosis; saturnismo; toxicidad en general; otras enfermedades profesionales inespecíficas. Accidentes laborales: proyección de partículas o esquiarlas; quemaduras; seguridad eléctrica; seguridad en las máquinas; reglamentos especiales. Cuidado del medio ambiente: minimizar la emisión de residuos contaminantes. Tratamiento y reciclado de residuos.

Materiales sustentables y reciclados en la construcción

Libro Materiales sustentables y reciclados en la construcción

El libro muestra una visión global de los materiales de reciclo y sustentables y su uso en diferentes materiales de construcción. La finalidad es promover soluciones alternativas para reducir el impacto ambiental negativo ocasionado por el uso indiscriminado de materiales sintéticos y promover la disminución en el consumo de recursos naturales y energía. Se presentan una colección de investigaciones originales que abordan diferentes temas: poliestireno expandido de desecho y su uso en la fabricación de adobes; rehabilitación de estructuras de concreto dañadas mediante morteros con...

Mantenimiento preventivo de sistemas domóticos e inmóticos. ELEM0111

Libro Mantenimiento preventivo de sistemas domóticos e inmóticos. ELEM0111

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Métodos de análisis microbiológicos de los alimentos

Libro Métodos de análisis microbiológicos de los alimentos

El presente libro va dirigido a los profesionales y estudiantes de microbiología del sector agro-alimentario en el control de las materias primas y los productos terminados, a laboratorios de análisis de alimentos, a los técnicos de laboratorio, a las universidades que realizan prácticas de microbiología de alimentos y de control de calidad. Para aplicar los métodos aquí descritos se requiere que el laboratorio disponga del material y equipos corrientes en un laboratorio de microbiología de alimentos. El proyecto de las autoras es la aplicación diaria y en rutina de unos métodos...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas