Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los invencibles

Sinopsis del Libro

Libro Los invencibles

¿Te gustaría descubrir los valores que encierra el rugby? Descúbrelos acompañando a Leo y a Sergio en su aventura. Leo acaba de entrar en el equipo de rugby y empezará a descubrir cómo se comportan todos sus compañeros. Al principio le extrañará mucho su actitud pero poco a poco…. bueno el resto descúbrelo tú mismo leyendo el libro. Este libro se ha realizado en colaboración con la Federación Española de Rugby para promover los valores del rugby entre todos los aficionados y seguidores. Síguelo en #rugbyvalores

Ficha del Libro

Total de páginas 41

Autor:

  • M. Eloísa Caro Durán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

68 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La isla de Merlín

Libro La isla de Merlín

Minerva Mint y sus amigos, Ravi y Thomasina, buscan un escondite para sus reuniones de El Club secreto de las Lechuzas. En su búsqueda se encuentran con Tristam, un arqueólogo que ha llegado la pueblo para investigar la autenticidad de la cueva del mago Merlin, una gruta a los pies del castillo de Tintagel, donde dice la leyenda que el famoso mago tenía su laboratorio. En su intento de desmontar la investigación del arqueólogo, conocen a Ágata, una misteriosa mujer que vive sola en el páramo y de la que se rumorea que es bruja.

Los Cretinos (Colección Alfaguara Clásicos)

Libro Los Cretinos (Colección Alfaguara Clásicos)

Los Cretinos es una historia de Roald Dahl, el gran autor de literatura infantil. El señor y la señora Cretino son dos odiosos personajes, tan malvados como mugrientos, que se dedican a hacerse la vida insoportable el uno al otro. Tienen prisionera a una simpática familia de monos, a los que tampoco dejan vivir en paz. Pero con la llegada de Pájaro Gordinflón todo puede cambiar. ¿Recibirán los Cretinos su merecido?

Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Libro Las vacaciones hipnóticas de Molly Moon

Molly Moon tiene un ojo lesionado y no puede trabajar en el teatro, así que ella y su perrita Pétula se han tomado el día de vacaciones. Pero nada más salir del hotel, observa cómo un arrogante ricachón trata de engañar a un mendigo, Pepín Tontínez, así que decide utilizar sus poderes hipnóticos para que intercambien sus vidas durante un día. Ahora Pepín tendrá que hacerse pasar por modelo y ayudar a Molly rescatar a Pétula, que ha sido secuestrada por una banda de delincuentes. Para ello lo primero que tiene que hacer es reforzar su autoestima.

Una niña y su panda

Libro Una niña y su panda

Lihua nunca podría haber imaginado que el nacimiento de un hermano pequeño terminaría con la vida que conocía. Criada en una aldea rural pobre, Lihua rezó para que sus padres tuvieran un hijo para traer paz y equilibrio a la familia. Pero no previó cómo vivir en tal pobreza obligaría a sus padres a enfrentar una terrible decisión que una vez tomaron y que ahora le costaría todo a Lihua. De repente, Lihua le dice que deje su casa y comienza un traicionero viaje sola. Después de ser atacada en la carretera el primer día, un héroe inesperado acude en su ayuda: un panda al que decide ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas