Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Los tres ratones ciegos forman una banda!

Sinopsis del Libro

Libro ¡Los tres ratones ciegos forman una banda!

Conoce a tres ratones con inclinaciones musicales que deciden formar una banda. Este libro ilustrado en español le da un giro nuevo y divertido a la canción infantil tradicional, Los tres ratones ciegos. Los niños de kindergarten aumentarán sus habilidades de lectura temprana y comprensión de lectura a través de palabras de uso frecuente en español, una historia con rimas simples y frases repetitivas. Perfecto tanto para hablantes nativos de español como para aquellos que aprenden español como segundo idioma, este libro ayuda a los estudiantes a lograr el dominio del español.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Stephanie Loureiro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

La Ciudad

Libro La Ciudad

Hace mucho tiempo, en un país lejano en el que el invierno podía durar hasta tres años, vivía una mujer. La mujer tuvo un hijo al que amaba. Lo amaba tanto que decidió que su hijo no viviría las cosas terribles que suceden en la vida. Abandonó su hogar y su ciudad, y construyó una casa en un lugar al que no llegaban los caminos ni los puentes. Ella cuidaba de él y eran felices. Pero una noche la mujer murió. . . Un libro extraordinario que obliga a sus lectores a reflexionar sobre las nociones de la infancia, la responsabilidad de ser padres, la muerte, el condicionamiento humano y, ...

El águila y la liebre

Libro El águila y la liebre

El águila y la liebre creían que lo sabían todo sobre sí mismas. El águila creía que lo mejor era volar y observar el mundo desde el aire, desde la distancia. La liebre pensaba que no había nada mejor que apreciar las cosas hasta el más mínimo detalle, a ras de suelo. Pero un día se conocieron y las cosas cambiaron para siempre: el águila quiso vivir como la liebre y la liebre como el águila.

La Abuela No Quiere Comer

Libro La Abuela No Quiere Comer

Esta coleccion de cuentos ilustrados e imaginativos esta disenada para infundir el amor por la lectura entre los mas pequenos, desarrollar las habilidades de los principiantes, y entretener a los que pueden leer solos con unos cuentos comicos y tiernos. El primer nivel, Al paso da la oportunidad a los lectores de reconocer las letras. El segundo nivel, Al trote esta pensado para los que pueden seguir un hilo narrativo, y Al galope, el tercer nivel es para los ninos que se sienten seguros y disfrutan del placer de la lectura.

Cuentos clásicos policiales para niños

Libro Cuentos clásicos policiales para niños

Edgar Allan Poe, creador del detective de razonamiento perfecto que siempre descubre al culpable. Arthur Conan Doyle, autor del gran Sherlock Holmes y de su inseparable amigo, el Dr. Watson. G. K. Chesterton, creador del Padre Brown, un sacerdote de gran ingenio al que no se le resiste ningún misterio. Los tres autores reunidos en un libro que invita al lector a disfrutar de enigmas misteriosos, personajes inolvidables y sorprendentes pruebas de ingenio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas