Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

Sinopsis del Libro

Libro Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

El autor relata acontecimientos aciagos, acaecidos en un lujoso barco repleto de viajeros que parte de Espaa, rumbo a una isla del Caribe. En el mismo van personas de distintas costumbres y credos. Unos viajan con planes de ubicacin, y mejorar sus condiciones econmicas, otros por placer. Se suscita un ambiente de rencillas donde surgen ataques fsicos, y furtivas amenazas de muerte. La misma naturaleza parece volcarse en contra, vindose la nave impactada por un voraz huracn, y ataques de salvajes piratas. Todo el enorme ocano pareca una gigantesca cinaga de serpientes, y toda especie de venenosas sabandijas marinas. Hay momentos de comedia y fiesta. Se suscitan acontecimientos raros que exceden los lmites de la naturaleza, dejando a todos estupefactos, la insidia, acosos y amenazas prosiguen ms all del desembarco, con desenlaces desgraciados para muchos y victoriosos para otros.

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Adalberto Mendez Santana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Black Water Creek

Libro Black Water Creek

Kelly, una madre jove, se ve envuelta en un misterio que no puede comprender cuando llega al pequeño pueblo de Black Water Creer. Una serie de eventos desafortunados la lleva a descubrir la terrible verdad que se esconde para todos, pero que poco a poco se abre hacia ella.

Un siglo tras de mí

Libro Un siglo tras de mí

Ésta es una de las novelas más intensas y transgresoras de la literatura mexicana. Silvana, su protagonista, rompe el último de los tabúes sexuales de nuestra época al enamorarse de un niño. Con ello se entrega a una relación escandalosa y prohibida que hará cuestionarse al lector sus más sólidas convicciones morales acerca del amor, de lo permisible y lo penado. Saga familiar y educación sentimental, ésta es la historia de su protagonista y también la de su esperpéntica familia, contada por ella misma. Mexicana nacida en Estados Unidos, judía y católica de nacimiento,...

Forever Yours

Libro Forever Yours

Enjoy the rollercoaster ride five modern couples take on the road that leads them back into a love that was meant to be. The ex-wife reads his work of fiction for an eye-opening revelation. The missing fiancee is returned to her home. A desperate wife gets one last Christmas with her husband before they divorce. The busy housewife wakes up to the drift occurring in her marriage. The low-key mom suddenly encounters her son s high-profile dad. "

Una historia aburrida

Libro Una historia aburrida

Un viejo catedrático de Medicina de la Universidad de Moscú hace, en los meses previos a su muerte, balance de su vida, sin encontrar nada en ella que le satisfaga. Chéjov, en uno de sus mayores y más brillantes análisis de un caso de hundimiento en la melancolía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas