Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

Sinopsis del Libro

Libro Los Juicios De La Ciénaga Y La Horqueta

El autor relata acontecimientos aciagos, acaecidos en un lujoso barco repleto de viajeros que parte de Espaa, rumbo a una isla del Caribe. En el mismo van personas de distintas costumbres y credos. Unos viajan con planes de ubicacin, y mejorar sus condiciones econmicas, otros por placer. Se suscita un ambiente de rencillas donde surgen ataques fsicos, y furtivas amenazas de muerte. La misma naturaleza parece volcarse en contra, vindose la nave impactada por un voraz huracn, y ataques de salvajes piratas. Todo el enorme ocano pareca una gigantesca cinaga de serpientes, y toda especie de venenosas sabandijas marinas. Hay momentos de comedia y fiesta. Se suscitan acontecimientos raros que exceden los lmites de la naturaleza, dejando a todos estupefactos, la insidia, acosos y amenazas prosiguen ms all del desembarco, con desenlaces desgraciados para muchos y victoriosos para otros.

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:

  • Adalberto Mendez Santana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.8

39 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Comedia famosa del gallardo español

Libro Comedia famosa del gallardo español

Estamos especializados en publicar textos en español. Para encontrar mas títulos busque “NoBooks Editorial” o visite nuestra web http://www.nobooksed.com Contamos con mas volúmenes en español que cualquier otra editorial en formato electrónico y continuamos creciendo. En ella se reflejan las proezas realizadas por un gallardo soldado español llamado don Fernando de Saavedra, quien tras ser retado por un moro que estaba celoso de su fama, se va de la ciudad que estaba sufriendo asedio y se dirige al campo enemigo tomando un nombre fingido.

Harmada

Libro Harmada

A former actor now living in a mental hospital dreams of creating a play, but what he really wants, if he were not stopped by his own thoughts, is to return to his hometown of Harmada.

Tierra roja

Libro Tierra roja

De algo está seguro el presidente Lázaro Cárdenas al tomar posesión en el Estadio Nacional en 1934: lo último que el país necesita es otro caudillo. La Revolución ha terminado pero sus ideales no se han cumplido. Falta paz y justicia. Falta un orden institucional. Su gobierno, el que permitió la entrada al México moderno, será el del reparto agrario, la expropiación petrolera y el apoyo a la lucha sindical. Mientras él enfrenta al intervencionismo norteamericano y las traiciones de los viejos revolucionarios —liderados por Calles, el Jefe Máximo —, Filiberto García, el...

El canto del mirlo

Libro El canto del mirlo

¿Cuánto pueden el amor y la libertad dentro de una sociedad en guerra? "El canto del mirlo" –ficción atrapante y muy bien documentada– nos transporta a un pueblo de frontera en el noreste de Italia durante el siglo XIV. Se está levantando una muralla por miedo a los "otros". A esa comunidad en crisis llega Manfredo, un muchacho experto en el manejo de la espada, y conoce a Giuditta, la hija transgresora del gobernante, pero también a Manrico, su ambicioso hermano. Las aventuras y decisiones de estos protagonistas surtirán efectos a lo largo de los siglos por venir, según sabremos a ...

Últimos Libros


Últimas Búsquedas