Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Límites del Capitalismo y la Teoría Marxista

Sinopsis del Libro

Libro Los Límites del Capitalismo y la Teoría Marxista

Esta obra pretende llenar varias de las lagunas m s importantes del pensamiento marxista en su examen del capitalismo. el autor dedica buena parte de su estudio a las valoraciones marxistas sobre el espacio urbano y la din mica de la producci n postindustrial.

Ficha del Libro

Total de páginas 469

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

31 Valoraciones Totales


Más obras de David Harvey

Urbanismo y desigualdad social

Libro Urbanismo y desigualdad social

El rasgo común a los seis ensayos que componen este volumen es el deseo de formular una teoría del urbanismo capaz de dar cuenta de la forma en que la ciudad (la planificación urbana) refleja la desigualdad social, contribuye a reproducirla o incluso la refuerza y profundiza. Así, son cuatro los tipos de problemas a los que se enfrenta el autor: problemas teóricos, de categorización del hecho urbano, problemas de conceptualización del espacio, problemas de definición de la desigualdad social (¿existe una justicia social territorial?) y, por último, problemas concernientes a la...

Otros libros de Economía y Negocios

Las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico

Libro Las nuevas tecnologías aplicadas al sector turístico

El objetivo de esta obra es realizar un estudio de cómo las Nuevas Tecnologías están influyendo en las empresas del sector turístico y que alteraciones se producen en su estructura y competitividad, analizando para ello las empresas turísticas tradicionales y las virtuales. El estudio se completa con el análisis de la empresa Amadeus por ser la que utiliza los medios más avanzados de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del sector turístico.

Un Buda En La Oficina

Libro Un Buda En La Oficina

There is another way of achieving professional success different than the one taught in business schools. Through a series of trainings and practices you can be an affectionate, equanimous and an optimistic professional, as well as efficient. You just need to follow the teachings of the Buddha.

La corona española y el tráfico de negros

Libro La corona española y el tráfico de negros

Durante el siglo XVII el tráfico de esclavos negros a la América española se monopolizó. Solo una empresa llevaba los esclavos a las Indias pagando una cantidad a la corona por cada esclavo que introducía. Al comienzo del siglo XVIII este monopolio lo obtuvo una empresa francesa, la Real Compañía de Guinea y del Asiento, con sede en Paris, entre sus accionistas figuraban el monarca francés y el español. Por el Tratado de Utrecht el monopolio pasó a Inglaterra, a la Compañía del Mar del Sur (South Sea Company) con sede en Londres, creada para solucionar el problema del pago de los...

Director Financiero

Libro Director Financiero

Finanzas a través de internet, nuevas técnicas para la creación de valor, valoración de empresas y de intangibles, evaluación de inversores, nuevos enfoques para preparar presupuestos, fusiones y adquisiciones, centros corporativos. Este libro es una guía práctica y oportuna para dominar los grandes desafíos a los que se enfrentan hoy los directores financieros. El libro incluye propuestas conceptuales, nuevos enfoques y estrategias financieras, casos prácticos y múltiples resultados de investigaciones.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas