Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los salmos, un libro para orar

Sinopsis del Libro

Libro Los salmos, un libro para orar

Actitudes fundamentales para orar recogidas en veinticinco salmos distribuidos en tres núcleos: Deseo de Dios, Abandono en Él y Salmos para tiempos litúrgicos.

Ficha del Libro

Total de páginas 140

Autor:

  • Dolores Aleixandre

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Hablar con Dios. Tomo VI

Libro Hablar con Dios. Tomo VI

Las festividades concretas del año litúrgico y los días que celebramos las fiestas de santos concretos, también tienen unas meditaciones concretas en la colección Hablar con Dios. En el volumen VI se recogen estas fiestas entre los meses de Enero a Junio.

Cómo comprender y sanar el abuso

Libro Cómo comprender y sanar el abuso

ESTE LIBRO BRINDA PUNTOS DE VISTA BIBLICOS Y CIENTIFICOS BIEN DOCUMENTADOS SOBRE EL ABUSO En el abuso, en sus diferentes formas (fisico, sexual, verbal, espiritual, y por negligencia), reduce las emociones, asesina el valor propio, paraliza la mente e incluso destruye el cuerpo. SIN EMBARGO, HAY ESPERANZA Dios se deleita en reconstruir almas despedazadas. Sin embargo, la sanidad no ocurre si se pasa por alto el problema del abuso, si se minimizan sus complejidades o se suaviza su impacto devastaros. La sanidad viene cuando se comprende a totalidad la naturaleza y las ramificaciones del abuso, ...

Cristo y los cristianos

Libro Cristo y los cristianos

Dentro de lo que podemos llamar el debate teológico, Schillebeeckx fue un gran especialista en los campos que van desde la teología de la muerte de Dios, promovida y divulgada principalmente por el anglicano John A. T. Robinson (1919-1983) a propósito de su libro `Honesto para con Dios` (`Honest to God`), hasta la denominada teología política alemana, pasando por profundas y reflexivas aportaciones en el campo de la hermenéutica, la historia de la Iglesia, así como una gran amor por la ciencia, lo que le llevó a obtener un gran respeto por parte de la comunidad.

El dios pródigo

Libro El dios pródigo

En este libro, Timothy Keller utiliza la historia del hijo pródigo para arrojar luz al mensaje central de Jesús: el evangelio de gracia, esperanza y salvación; con el fin de llegar al fundamento de la fe cristiana. Keller nos muestra cómo esta parábola es de las más conocidas, pero también de las menos comprendidas. Con esta historia, Jesús nos muestra al Dios que lo gastó todo, y que no es otra cosa sino pródigo con nosotros, sus hijos. La gracia desmesurada de Dios es nuestra mayor esperanza, una experiencia que transforma vidas y el tema principal de este libro. El Dios pródigo...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas