Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los Suenos de San Bernardino

Sinopsis del Libro

Libro Los Suenos de San Bernardino

Formado como estomatólogo, etnomusicólogo, y músico (por la UNAM), y arqueólogo (por la ENAH), Ángel Agustín Pimentel Díaz explora el mundo y el arte en Los sueños de San Bernardino. Como parte de este viaje, ha incursionado en la escritura y la pintura, contenidas en esta obra lúdica con ecos de poesía prehispánica y vivo amor a la naturaleza. Haz una ofrenda, tlacuache Al río para que lleve agua fecunda Que preñe a la tierra De frijoles, calabazas, cacao, chile. Tlacuache que robaste el fuego, Que hurtaste el maíz, la música, Róbales a los dioses la paz para los hombres.

Ficha del Libro

Total de páginas 52

Autor:

  • Ngel Agust N Pimentel D Az

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

62 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Versos para ti

Libro Versos para ti

El Ing. Esteban Rodríguez es un escritor aficionado que ama la poesía y en esta presentación entrega aquellos versos que emanando primero del corazón, surcaron luego por sus venas para quedar impresos en las páginas de esta obra. Nacido en la ciudad de Santo Domingo, Republica Dominicana, es ingeniero civil de profesión y actualmente reside en la Florida, donde es pastor de Centro Cristiano el Pan de Vida de la Iglesia de Dios de la Profecía, en Kissimmee.

Sonetos y pensamientos

Libro Sonetos y pensamientos

Siguiendo el pensamiento de Unamuno, "Yo no siento la filosofía sino poéticamente ni la poesía sino filosóficamente. Y ante todo y sobre todo, religiosamente" va la línea de pensamiento y sentimiento de estos sonetos a los que el autor suma párrafos, frases o aforismos, de contenido filosófico y religioso que se pueden leer o recitar en clave poética. O no. Tienen la profundidad del pensamiento aunque no el ritmo y la musicalidad de la poesía. Pensamiento poético...

Mi libro

Libro Mi libro

HOY TE LO DIGO Porque nunca mujer, te dije nada de los días felices que me diste, de lo mucho que siempre me quisiste en las horas de amor de madrugada. Porque nunca una lágrima en la almohada empañó nuestro amor en hora triste, por los versos de amor que me dijiste como dulce mujer enamorada. Por los hijos queridos que me has dado en los tiempos de amor feliz contigo, porque siguen estando a nuestro lado. Porque unidos estáis todos conmigo, porque te amo como un enamorado guardándolo en silencio, hoy te lo digo.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas