Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Los vuelos del silencio

Sinopsis del Libro

Libro Los vuelos del silencio

Una emocionante novela basada en hechos reales David, un niño soñador, se ve obligado a abandonar su hogar cuando una atroz revelación pone en entredicho su lugar en él. A partir de entonces, deberá sobrevivir en la gran ciudad convertido en un chico de la calle. En ella entrará en contacto con un mundo violento de crimen, droga y prostitución, y pronto se dará cuenta de que sólo a través de ese peligroso camino podrá hacer realidad su sueño: ser el piloto de avión más joven de la historia. De ese modo, se introduce en el complejo entramado de las florecientes redes del narcotráfico de los setenta abriendo nuevas rutas aéreas para el transporte de droga, lo que le llevará a descubrir las conexiones entre las mafias, la CIA, el FBI y los gobiernos sudamericanos. Pero ¿cuál es el precio que tendrá que pagar para olvidar el pasado y ser parte de un presente lleno de odio, venganza y corrupción? El trepidante y conmovedor viaje iniciático de un joven por escapar de la miseria, alcanzar el éxito y descubrir el poder del perdón.

Ficha del Libro

Total de páginas 576

Autor:

  • Jorge Real

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Diarios de viaje

Libro Diarios de viaje

El autor narra lo que experimenta a cada paso. Esa capacidad suya de transmitir experiencia lo sitúa de cuajo en nuestra actualidad de lectores deseosos, como él, de vivir a fondo lo que nos toca y, en lo posible, certificarlo, exteriorizarlo, de alguna manera enunciarlo, con palabras y en actos.

Amante inocente

Libro Amante inocente

Si tenía que ser la amante de alguien... esperaba que fuera la suya. Cuando el abogado Jude Conroy le dijo a Cate que acababa de heredar una fortuna de un acaudalado caballero, todo el mundo, incluyendo a Jude, dio por hecho que había sido la amante del fallecido... Cate insistía en que ni siquiera conocía al hombre que le había dejado aquel dinero. Pero Jude había aprendido a desconfiar de las mujeres que se hacían las inocentes... Sin embargo, había una parte de él que estaba dispuesta a hacer cualquier cosa con tal de creer que decía la verdad.

Berenice

Libro Berenice

"Decíanme los amigos que encontraría algún alivio a mi dolor visitando la tumba de la amada". Mientras Egaeus se prepara para casarse con su prima Berenice, la joven comienza a sufrir extraños ataques de ensimismamiento que producen su aislación completa del mundo exterior. Producto de esta enfermedad desconocida, Berenice se va deteriorando poco a poco hasta que la única parte de su cuerpo que parece viva son sus dientes de los cuales Egaeus se obsesiona morbosamente. Finalmente la joven muere y él entra en un trance. Cuando se descubre que el cadáver ha sido profanado, Egaeus se...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas