Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Lota, patas arriba otra vez

Sinopsis del Libro

Libro Lota, patas arriba otra vez

Tras el éxito de Lota y la casa patas arriba, Lota regresa otra vez a un mundo patas arriba. Su amiga, el hada Olive, le cuenta que el jardín se está muriendo debido a la presencia de un terrorífico Tufichirivípodo y le pide ayuda. El Tufichirivípodo es maléfico, y además crece con cada pensamiento malvado. Pero ¿quién es el responsable de que haya uno en el jardín? ¿Quién lo ha traído? ¿Será capaz Lota de destruir el Tufichirivípodo sin ser absorbida por su poder oscuro y acabar convertida para siempre en fantasma?

Ficha del Libro

Total de páginas 208

Autor:

  • Carol Hughes

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.1

60 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¡A la cama, Hipo!

Libro ¡A la cama, Hipo!

Se acerca la hora de ir a dormir y antes hay que cenar y bañarse; pero Hipo prefiere hacer otras cosas, como jugar con papá, cantar, saltar... Papá Hipo ya no sabe qué hacer para que se vaya a la cama.

Las flores se rebelan

Libro Las flores se rebelan

Las flores silvestres se sienten menos valoradas que las flores cultivadas porque nadie se preocupa en conocerlas, de manera que deciden iniciar una rebelión para que esto no siga ocurriendo. Lideradas por el diente de león, expondrán a lo largo de la historia sus motivos y algunas de las curiosidades que las hacen igual de valiosas que las otras flores.

13

Libro 13

Desde que era niña, Raquel ha soñado siempre con llegar a ser futbolista profesional. Gracias a su esfuerzo, sacrificio y a unos compañeros de equipo que siempre la han apoyado, ahora, a los diecinueve años, parece que lo ha conseguido. Pero ¿han tenido la misma suerte el resto de sus compañeras? La carta de una madre sobre el bullying que sufre su hija en el colegio por querer jugar al fútbol hará que Raquel repase su biografía y se dé cuenta de que su mayor deseo nunca se hubiese cumplido si no llega a ser por todas las mujeres que lucharon por jugar antes que ella, por pertenecer ...

Mi gato

Libro Mi gato

Propone familiarizar al niño con su mundo más cercano, en este caso el mundo do los gatos domésticos.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas