Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Epigramas

Sinopsis del Libro

Libro Epigramas

"Estos son los poemas breves de su epoca de juventud, que fueron anos de enamoramientos y de actividad rebelde contra Somoza. Algunos de estos poemas son amorosos y otros politicos, y tambien algunos a la vez amorosos y politicos."

Ficha del Libro

Total de páginas 59

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

94 Valoraciones Totales


Más obras de Ernesto Cardenal

Pasajero de tránsito

Libro Pasajero de tránsito

La de Ernesto Cardenal es una «vida de muchos viajes». Y también su poesía abunda en el tema del viaje. Pasajero de tránsito es una recopilación de sus poemas de viajes de diferentes épocas. Muchos son como pequeñas viñetas o instantáneas, otros se despliegan como una extensa crónica. Así, a la vez que un recorrido por la poesía de Cardenal, este libro es un recorrido por el mundo.

Ernesto Cardenal Para Niños

Libro Ernesto Cardenal Para Niños

Vida y obra de este poeta están íntimamente ligadas. Podemos decir de él que "nada humano es ajeno". Él mismo reconoció que hizo sus primeros versos cuando aún era muy pequeño, pues se sintió inclinado hacia la poesía desde muy niño.

Otros libros de Juvenil No Ficción

La ilustración botánica

Libro La ilustración botánica

Imagina una carrera en la que te paguen por dibujar todo el día. ¡Eso es lo que hacen los ilustradores botánicos! Adéntrate en la mente de un ilustrador botánico y descubre cómo sus intrincados dibujos de plantas ayudan a la ciencia. Creado en colaboración con la Institución Smithsonian, este libro en español despierta la curiosidad sobre los temas de STEAM a través de ejemplos del mundo real. Cuenta con un desafío STEAM práctico que guía a los estudiantes de inglés a través de cada paso del proceso de diseño de ingeniería. Inspire a los estudiantes a seguir una carrera en...

Kolmogórov

Libro Kolmogórov

El carácter de Kolmogórov se forjó en una época de revoluciones sociales y guerras mundiales. Vivió el estalinismo, la posterior rectificación de errores y el inmovilismo que luego daría paso a la perestroika. Aunque siempre se consideró a sí mismo un matemático puro, una parte esencial de su obra fueron sus investigaciones aplicadas a otras ciencias. Sus esfuerzos estaban regidos por una idea clara - discernir las diferencias y similitudes entre orden y caos. Mucho más que cualquier otro matemático, amplió los dominios y la comprensión humana del azar. Reinó en una escuela...

A Vestirse!

Libro A Vestirse!

En sus primeros años, los más pequeños aprenden muchas cosas: vestirse, dormir o dejar el chupete. La serie «Buenos hábitos» facilitará a padres y madres este camino. También deben saber comportarse en la calle, en la mesa, con los mayores o con los otros niños; la serie «Buenos modales» ofrece algunas pautas presentadas de manera sencilla y con sentido del humor. Además, cada libro incluye una tabla semanal y adhesivos para que los niños y niñas comprueben sus progresos día a día. Y, si consiguen el objetivo propuesto, ¡una medalla de campeones!

Últimos Libros



Últimas Búsquedas