Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

¡Así lo vi!: 50 años de fotoperiodismo (Spanish Edition)

Sinopsis del Libro

Libro ¡Así lo vi!: 50 años de fotoperiodismo (Spanish Edition)

Tengo en las manos las pruebas del libro de Aarón Sánchez, “Así lo vi”. Observo las fotografías del México y el mundo de los últimos 50 años y encuentro y reencuentro rostros, paisajes y acontecimientos en los cuales compartí el trabajo con este infatigable reportero gráfico cuya inabarcable obra apenas queda insinuada en esta selección la cual, como todas, resulta incompleta.

Ficha del Libro

Total de páginas 243

Autor:

  • Sánchez Vega Aarón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

50 Valoraciones Totales


Otros libros de Fotografía

Nadar

Libro Nadar

Nadar, whose real name was Felix Tournachon (1820-1910), was a conspicuous, even astonishing presence in nineteenth-century France. Engaging and quick-witted, he invented himself over and over as a bohemian writer, a journalist, a romantic utopian, a caricaturist, a portrait photographer, a balloonist, an entrepreneur, a prophet of aeronautics. The name "Nadar" was on everyone's lips. Today, it is Nadar's photography that is remembered. His sitters, who were often his friends, included the great men and women of his time: Dumas, Rossini, Baudelaire, Sarah Bernhardt, Daumier, Berlioz, George...

Los olvidados

Libro Los olvidados

'Este libro suena: mientras navega por las aguas del río Magdalena, va recogiendo los cantares de la gente y los sones de las guitarras, las tamboras y los acordeones. En el altar de la música celebran su comunión las palabras y las imágenes. Estos textos y estas fotos de certera belleza eligen, así, la mejor manera de contar las desventuras de una región castigada por la pobreza, que en la música encuentra rescate y redención.' Eduardo Galeano.Incluye CD.

Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Libro Perros Libro Para Colorear Para Los Adultos

Perros para colorear libro para adultos cuenta con mas de mas de 25 perros altamente detallados disenos para usted al color.Cada imagen de pagina completa es altamente detallado facilmente podria pasar varias horas en una sola imagen ! Y, cada imagen esta impresa en su propia pagina para reducir el derrame . Tiene un rapido " Look Inside" para ver como es magnifico estas imagenes son y el orden el suyo hoy !"

José Revueltas. Obra cinematográfica (1943-1976)

Libro José Revueltas. Obra cinematográfica (1943-1976)

En las memorias de su infancia José Revueltas recordó alguna vez que "[...] de chico siempre me desvivía porque me compraran proyectores con lámpara de alcohol, iba al Volador a comprar cintas viejas, por metro [...]". Recordaba también las proyecciones públicas, en su infancia en Durango: "Era gratis, ponían una sábana en la plaza y proyectaban películas, a mi me parecía algo mágico, verdaderamente extraordinario [...]". Entre aquel transcurrir de la infancia a la adolescencia y la juventud, viendo el cine mudo italiano, o el cine de Chaplin, José Revueltas se convirtió en un...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas