Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Macho viejo

Sinopsis del Libro

Libro Macho viejo

Ésta es la novela de un hombre que nunca se rindió al miedo y dio siempre lo mejor de sí. Incluso a Caronte. En esta novela reflexiva Hernán Lara Zavala explora el efecto de la madurez y de la vejez en la vida de un hombre bueno y honesto. Por el autor de Península, península. El doctor Ricardo Villamonte nunca había visto el mar, pero tras establecerse en Puerto Marinero, pronto le aprendió los secretos. En ese pueblo remoto encontró amigos, pacientes, mujeres, una esposa, hijos, aventuras... una vida. Muy pronto, los lugareños empezaron a conocerlo como "Macho Viejo", y con el tiempo su edad le hizo justicia al apodo. Macho Viejo supo hacerse amigo de los peces, efectuar operaciones prodigiosas, disfrutar de la contemplación del mar, dormir con sueño, comer con hambre y hacer el amor con ganas, pero un día siente que el espíritu de la juventud y la mejor parte de los placeres se le van escapando. Sabe que hay un cangrejo agazapado dentro de nosotros y algún día puede atenazarnos, y que en todo caso a la muerte no le faltan recursos: el machete vengativo, el accidente brutal, el tiburón sigiloso, o simplemente, que las apáticas estrellas se olviden de nosotros.

Ficha del Libro

Total de páginas 156

Autor:

  • Hernán Lara Zavala

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

36 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

La venganza de un marido

Libro La venganza de un marido

Darcy Fielding tenía que casarse si no quería perder la casa familiar. Para ello, decidió poner un anuncio para encontrar marido. Sin embargo, estaba a punto de sufrir las consecuencias de una noche de pasión que tuvo lugar tiempo atrás... Gianluca Raffacani había conseguido dar por fin con la misteriosa belleza que lo sedujo, le robó y después desapareció. Aquella mujer había puesto un anuncio para encontrar marido, y era la oportunidad perfecta para vengarse. No obstante, Luca se topó con algo totalmente inesperado...

La segunda vida de Hippolyte Bontampis

Libro La segunda vida de Hippolyte Bontampis

Hippolyte Bontampis es un hombre corriente cuya vida monótona y sin amor se termina una mañana inesperadamente. Hippolyte es asesinado por un desconocido en su piso de una bala en pleno corazón. Pero esto no es el final de la historia, todo lo contrario. Hippolyte se despierta y nos lleva con él hacia un laberinto surrealista en el que se cruzan varios hijos de Ariane. Se encontrará con la pasión, los celos y el odio. Y es a través de la muerte que encontrará un sentido a su vida.

Felices para siempre

Libro Felices para siempre

La cafetería de Annie Talbot se había desbordado. Los del FBI pensaban que su cafetería era la tapadera de un negocio de blanqueo de dinero. ¡Y también creían que ella era el cerebro de la operación! El atractivo agente Fisher McCoy la distraía tanto que sus cafeteras estaban hirviendo a todo vapor y ella tenía ideas de lo más alocadas... como por ejemplo, un matrimonio feliz para siempre.

Qué gris era Lima

Libro Qué gris era Lima

Qué gris era Lima (novela psicológica) Lili y Sofiíta son hermanas, una es adolescente y la otra es una niña. Se adoran con ese amor que la vida les regala y que descubren creciendo en tiempos de dictadura militar en el Perú (1968-1980) y bajo la fuerte influencia ideológica de sus abuelos.En la novela se va retratando la infancia de esta niña que pierde su inocencia a la vez que gana identidad sin conocer aún el sentido de lo que le toca vivir. Sofía logra un entendimiento verdadero, aunque traumático, de la dinámica de su familia. Haciendo una metáfora con el conocido aspecto...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas