Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Magia Desatada

Sinopsis del Libro

Libro Magia Desatada

En mi mundo hay dos tipos de personas: las que tienen mucha magia y las que tienen poca o ninguna. Los que tienen, normalmente señores de la guerra y sus secuaces, utilizan sus habilidades arcanas para mantener a los que no tienen bajo sus pulgares encantados. Por desgracia, yo pertenezco a la segunda categoría. ¿La única cosa peor en este mundo brutal y sin ley que ser una persona con problemas de magia? Ser una mujer. Por mi cuenta desde los once años, me mantuve viva haciéndome pasar por un chico, robando para mantener mi barriga llena y sin quedarme en un lugar por mucho tiempo. ¿Solitaria? Claro, pero ello me mantuvo a salvo durante ocho largos años. Hasta que elegí la banda equivocada para robar una barra de pan. Si no fuera por los guerreros mágicos que pasaban por allí, el error habría sido fatal. El último lugar en el que quería estar era en manos de un señor de la guerra, pero no me dieron muchas opciones. Después de rescatarme, me llevaron a su campamento. Tenía toda la intención de salir a la primera oportunidad. Y lo habría hecho, también, si todos no hubieran sido tan condenadamente amables. O si no me hubieran ofrecido enseñarme a usar la poderosa magia que no sabía que tenía. Supongo que tendré que ver si soy tan buena en la magia como creen... Magia desatada, primer libro de la serie Magia interdimensional, es una historia ingeniosa y llena de acción ambientada en la dimensión paralela de Dekankara, introducida por primera vez en la premiada serie Dimensión de Coursodon de M.L. Ryan.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Serie Magia Desatada Libro Uno

Total de páginas 181

Autor:

  • M.l. Ryan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

38 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Destruyendo mis sombras

Libro Destruyendo mis sombras

Carla siempre había creído en el amor, hasta que un día, tras un trágico suceso, se sumerge en las sombras más oscuras de la desesperación y el dolor. Una mañana conoce a Kenneth Pyrus, el hombre más poderoso de Gijón. Éste se encapricha de ella, pero Carla no tiene el corazón libre para nadie. Conquistarla se convertirá en el mayor reto de su vida. Entretanto, la joven deberá soportar los continuos reproches de su exigente madre, ayudar a su hermano pequeño y recapacitar sobre la oportunidad laboral que le ofrece su tía en Sicilia. Una historia de amor sin igual, donde nada es ...

El adepto de la Reina. La saga completa

Libro El adepto de la Reina. La saga completa

La edición definitiva de una de las más fascinantes y originales sagas de la fantasía española. Yáxtor Brandan es un adepto empírico al servicio de la Reina de Alboné. Saboteador, asesino, desinformador, cumple con su obligación con fría eficiencia; su carencia de escrúpulos y remordimientos hacen de él la más eficaz e implacable herramienta al servicio del estado. Pero Yáxtor es una criatura incompleta; hay un hueco en su mente, algo que el adepto descubrirá mientras intenta impedir que un nuevo jugador en el juego del poder ponga fin al mundo tal como se conoce. La misteriosa...

Separados por el destino

Libro Separados por el destino

Nathan Barrett sabía perfectamente lo que estaba tratando de hacer su hermana, pero en cuanto vio a Hailey Montgomery, no pudo hacer otra cosa que transigir con los planes de su hermanita y ofrecerle a aquella preciosidad un trabajo en su empresa y un lugar donde vivir durante el verano, antes de que tuviera que marcharse a la universidad para hacer el doctorado. Y, con la ayuda de Leigh, no iban a tardar mucho en enamorarse perdidamente el uno del otro.

Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Libro Las madres vírgenes y los embarazos milagrosos

Desde el estudio de las piedras fecundantes hasta el de la idealización del nacimiento de Cristo, Saintyves estudia las diversas teogamias acuáticas, fitomórficas, teriomórficas, meteorológicas, antropomórficas y solares en un texto apasionante y de gran rigor documental.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas