Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mamá elefante es genial

Sinopsis del Libro

Libro Mamá elefante es genial

La mama de Enzo piensa que tiene una trompa muy grande y no esta contenta con ella. Pero descubrira que su trompa tiene muchas ventajas.

Ficha del Libro

Total de páginas 24

Autor:

  • Gabriela Ines Keselman Porter
  • Gabriela Keselman

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

81 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

¿quién Hay Dentro?

Libro ¿quién Hay Dentro?

"¡Misterio, sorpresa, miedo! ¿Te atreves a ver quién hay dentro del libro? Un juego para adivinar y descubrir los curiosos animales que se esconden tras las solapas. ¡Hay una sorpresa al final para los más valientes!" --

La isla de Merlín

Libro La isla de Merlín

Minerva Mint y sus amigos, Ravi y Thomasina, buscan un escondite para sus reuniones de El Club secreto de las Lechuzas. En su búsqueda se encuentran con Tristam, un arqueólogo que ha llegado la pueblo para investigar la autenticidad de la cueva del mago Merlin, una gruta a los pies del castillo de Tintagel, donde dice la leyenda que el famoso mago tenía su laboratorio. En su intento de desmontar la investigación del arqueólogo, conocen a Ágata, una misteriosa mujer que vive sola en el páramo y de la que se rumorea que es bruja.

Ricardo y el dinosaurio rojo

Libro Ricardo y el dinosaurio rojo

Durante unas vacaciones Ricardo ve, por primera vez, una huella de dinosaurio. Cuando regresa a casa se fabrica un dinosaurio de cuello muy largo, patas de elefante y de color rojo. Y su dinosaurio lo ayudará, lo cuidará y lo protegerá hasta superar todos sus miedos.

Dulce tortura

Libro Dulce tortura

La vida de Kairi Baker se basaba en la misma monotonía de cualquier adolescente de diecisiete años. Jamás imaginó que el partir de la ciudad donde creció iba a ser el primer cambio de muchos en su vida. Cuando puso un pie en aquel pueblo escondido entre bosques oscuros y cielos grises, dio inicio a una venganza que arrasaría con todo lo que creyó conocer. Secretos saldrían a la luz; enemigos emergerían del pasado; el mundo que conoció no existiría más. Lazos invisibles, una fuerza sobrenatural y mágica, así como —¿también?— un poder inimaginable vendrían con él: Donovan...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas