Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mañana será brillante

Sinopsis del Libro

Libro Mañana será brillante

Lleno de verdad bíblica, Mañana será brillante, plantea el tema de la ansiedad de un futuro incierto al recordar sobre la seguridad que tiene la gracia de Dios, sus promesas inquebrantables y la esperanza de la resurrección. Jared Mellinger ayuda a sus lectores a recordar la seguridad en Cristo en medio de los temores de los padres, la decadencia cultural, el envejecimiento, la muerte y al enfrentarse a lo desconocido.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Como enfrentar el futuro sin temor

Total de páginas 168

Autor:

  • Jared Mellinger

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

Sufrimiento

Libro Sufrimiento

El libro está basado una investigación que hizo Chap Clark en una escuela pública de un condado al norte de Los Ángeles. El estudio ofrece la problemática de los jóvenes, pero, a su vez, trae soluciones a los problemas, controversias y retos que ellos enfrentan.

Derecho eclesiástico del estado peruano

Libro Derecho eclesiástico del estado peruano

El presente libro tiene por finalidad iniciar al lector en el conocimiento del área del derecho del Estado que reconoce, garantiza y regula el fenómeno religioso, conocido en la literatura académica-jurídica como el derecho eclesiástico del Estado. Teniendo en cuenta que el contenido esencial del tema es la libertad de conciencia y religión, en la presente obra se usa un método analítico, deductivo e histórico para afrontar los principales aspectos del derecho eclesiástico peruano. En efecto, junto al aparato normativo, el lector identificará los dos siguientes temas: los derechos...

Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

Libro Misal - Pan de la Palabra - Julio 2022

El Pan de la Palabra es un misal para el pueblo de Dios. Contiene el ordinario de la Misa, las lecturas diarias, reflexiones siguiendo el método de la lectio divina, un oracional acorde con el tiempo litúrgico y celebraciones para los difuntos. - Para los sacerdotes y ministros de la Palabra constituye un instrumento práctico y fácil de llevar para la celebración eucarística. - Para los fieles sirve de ayuda en la meditación orante de la Palabra.

El Éxito a la Manera de Dios

Libro El Éxito a la Manera de Dios

Según el autor, el éxito verdadero, desde el punto de vista de Dios, está arraigado en lo que el Señor nos ha llamado a ser y en las metas que establece para nuestra vida. Mientras que el mundo tiende a definir el éxito en términos de fama y fortuna, el autor cree que Dios resume los éxitos en términos de relación, carácter y obediencia. En esta obra, que revela cómo el Señor ha diseñado a su pueblo para el éxito, nos hace reflexionar sobre asuntos decisivos como: los conflictos aparentes entre el éxito y la vida devota; la clave más poderosa para triunfar en la vida; la...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas