Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manejo clínico de las intoxicaciones alimentarias

Sinopsis del Libro

Libro Manejo clínico de las intoxicaciones alimentarias

ÍNDICE: Introducción. Vitaminas liposolubles: vitamina A; vitamina D; vitamina E. Vitaminas hidrosolubles: vitamina B1 (tiamina); vitamina B2 (riboflavina); Niacina (vitamina PP); biosíntesis de niacina; vitamina B6 (piridoxina); vitamina C. Bibiliografía.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Toxicología alimentaria

Total de páginas 16

Autor:

  • Juan Carlos Rios Bustamante
  • Enrique Paris Mancilla
  • Guillerno Repetto Kuhn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

18 Valoraciones Totales


Otros libros de Medicina

El libro conciso de los puntos gatillo

Libro El libro conciso de los puntos gatillo

El libro conciso de los puntos gatillo nos explica la forma de tratar el dolor crónico a través de los puntos gatillo (nódulos sensibles y dolorosos que se forman en las fibras musculares y los tejidos conectivos). Destinado tanto a estudiantes como a fisioterapeutas, osteópatas y demás profesionales relacionados con la salud, este completo manual presenta informaciones útiles sobre los puntos gatillo en relación con los principales músculos esqueléticos que son el foco del masaje, el trabajo corporal y la terapia física. En los primeros seis capítulos se ofrece una base sólida de ...

Patogenia de la HTA esencial

Libro Patogenia de la HTA esencial

Concepto. Clasificación de las cifras de TA en la población adulta. Hipertensión sistólica aislada (HSA). Clasificación etiológica de la HTA. Patogenia de la HTA esencial: factores constitucionales; factores neuroendocrinos; factores moduladores. Bibliografía

Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Libro Manual de cuidados intensivos en cirugia neonatal / Manual of neonatal surgical intensive care

Obra que estudia el área multidisciplinaria del tratamiento perioperatorio del recién nacido con patología quirúrgica. Siempre que corresponda, los capítulos siguen un orden estándar: embriología, diagnóstico (tratamiento) prenatal, presentación posnatal, diagnóstico posnatal, diagnóstico diferencial, tratamiento preoperatorio, implicaciones de la anestesia, tratamiento quirúrgico, tratamiento posoperatorio, y complicaciones y evolución.

Quilotórax y ascitis quilosa

Libro Quilotórax y ascitis quilosa

INDICE: Introducción. Manifestaciones clínicas de las alteraciones de los conductos linfáticos: quilotorax; ascitis quilosa. Diagnóstico: diagnóstico clínico; técnicas de imagen. Repercusión nutricional e inmunológica de las lesiones del sistema linfático. Tratamiento: tratamiento dietoterápico: soporte nutricional artificial; tratamiento farmacológico; tratamiento quirúrgico Bibliografía.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas