Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual de Investigacion Teologica

Sinopsis del Libro

Libro Manual de Investigacion Teologica

Trabajos de investigación, de Nancy Vyhmeister, se está convirtiendo con rapidez en el libro de texto de referencia modelo para redactar documentos de investigación en el campo de la religión y la teología. El mismo conduce al estudiante desde el principio de la asignación de un trabajo, a través de la fase de investigación, hasta que el trabajo es terminado. Esta segunda edición ofrece mejoras y un material adicional para cosas tales como el creciente campo de investigación en línea y cómo hacer la investigación relativa a la iglesia de una manera profesional. Los recursos para hacer la investigación se actualizan en todo el libro.

Ficha del Libro

Total de páginas 336

Autor:

  • Nancy Jean Vyhmeister
  • Nancy Webster De Vyhmeister

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

72 Valoraciones Totales


Otros libros de Religión

El perfume del Evangelio

Libro El perfume del Evangelio

"El perfume del Evangelio" presenta algunos encuentros entre Jesús y las mujeres en los evangelios. Varios pasajes se caracterizan por la presencia del perfume, un elemento cargado de connotaciones y rico en contenido simbólico, que se abre a múltiples interpretaciones. Las protagonistas de esta obra son las mujeres. Jesús se pone abiertamente a favor de ellas y se solidariza con su dolor físico o espiritual. De este modo, invierte la escala de valores propuesta por la sociedad y supera las discriminaciones vigentes con su relación solidaria e igualitaria con las personas. El libro...

Mujeres del Antiguo Testamento

Libro Mujeres del Antiguo Testamento

Hoy en día las mujeres son bombardeadas a diario con mensajes instándoles a tomar el control de su vida y trazar su propio curso, pero esto no deja mucho margen para ser una mujer que Dios puede usar.Nationally known radio teacher and Professor of Women's Ministries at Gordon-Conwell Theological Seminary, Dr. Alice Mathews uses a biblical magnifying glass to focus on the way God related to these high-profile women of Scripture.

¿Aún no me conoces?

Libro ¿Aún no me conoces?

Es el libro 1 de La Colección de Reflexiones del Proyecto Interdisciplinar El Mesías. ¿Aún no me conoces? Tiene como eje transversal la Misericordia en las enseñanzas del Papa Francisco y de sus predecesores. Las Reflexiones del presente libro pueden resultar de interés para quienes se hayan sentido atraídos o, en algunos casos, desconcertados, ante cuestiones que se dicen o que han leído sobre Jesucristo, los cristianos, o sobre la Iglesia Católica. También pueden servir para profundizar en temas que se presentan frecuentemente en el proceso de maduración personal.

Sabios con el planeta

Libro Sabios con el planeta

Cuando estaba a punto de tirar la basura de la familia mientras disfrutábamos de unas vacaciones en una preciosa isla, Dios me habló. Podría haberme pasado desapercibido fácilmente, pero una voz interior me susurró: "¿Cómo crees que me sienta lo que le estás haciendo a mi mundo?". Desde el día que Dios lo retó, Dave Bookless tiene una misión: compartir con otros el convincente caso bíblico del cuidado del planeta que Dios creó para su gloria y para el disfrute de todos. Este no es otro libro acerca de cuestiones medioambientales cuyo objetivo es hacerte sentir culpable. Su...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas