Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

Sinopsis del Libro

Libro Manual de psicología de la salud con niños, adolescentes y familia

La salud es el bien más preciado con el que cuenta el ser humano, y por ello, desde la infancia es necesario aprender cómo conservarla y potenciarla para alcanzar un estado de bienestar físico, psíquico y social que permita al individuo desplegar toda su capacidad como persona. Sin embargo, también hay que aprender a convivir con la enfermedad, estado de quiebra de la salud, que, cuando se da en la infancia, impide al niño desarrollar sus actividades de aprendizaje y sociales básicas. Esta obra analiza el papel de la psicología de la salud en el ámbito de la infancia y la adolescencia, etapas del desarrollo donde el apoyo de la familia y otros agentes sociales es fundamental para alcanzar el objetivo de una salud integral. A lo largo del texto se abordan las características generales de la salud en la infancia y la adolescencia, además de los aspectos psicológicos de patologías como la diabetes, el asma, los trastornos de la alimentación, la obesidad, el cáncer, etc., para terminar con la presentación de varios programas de prevención y promoción de la salud.

Ficha del Libro

Total de páginas 401

Autor:

  • Juan Manuel Ortigosa Quiles
  • María José Quiles Sebastián
  • F. Xavier Méndez Carrillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

13 Valoraciones Totales


Otros libros de Salud

Proyección astral

Libro Proyección astral

From the renowned team of Denning & Philips comes the popular "Practical Guide to Astral Projection" in a Spanish language edition. Spanish speaking readers will find this a complete guide to conscious astral travel. Step-by-step, easy exercises allow the practitioner to safely leave their body to renew physical and emotional health, mental powers, spiritual attainment, and to activate the development of psychic faculties.

Los Aspectos en astrología

Libro Los Aspectos en astrología

¿Qué son los aspectos astrológicos y cómo funcionan? ¿Qué importancia tienen en el análisis de una carta astral? Y, lo que es aún más importante, ¿cómo podemos utilizarlos para ayudarnos a entender las necesidades y las relaciones humanas? Sue Tompkins, directora de la prestigiosa Facultad de Estudios Astrológicos de Londres, nos explica la importancia y el uso práctico de los aspectos. No es este un libro más sobre astrología, sino la guía más clara, precisa y completa sobre el tema, ideal tanto para el astrólogo principiante como para el profesional.

COMO ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA

Libro COMO ENCONTRAR TU MEDIA NARANJA

Ligar no es fácil. Para muchas personas los intentos de iniciar relaciones constituyen experiencias traumáticas, frustrantes y generadoras de soledad y pesimismo. En este libro, Otto Haugland explica las causas habituales de los fracasos y propone métodos probados para tener éxito. Con su estilo directo y con sus toques de humor, tanto hombres como mujeres pueden conseguir que el inicio de las relaciones sea una actividad estimulante y feliz. Otto Haugland es escritor y profesor especializado en la creación de imagen positiva y relaciones personales.

Superando la Crisis de la Mediana Edad

Libro Superando la Crisis de la Mediana Edad

¿Alguna vez te has preguntado: “¿Quién soy yo?” ¿Sientes que todo lo que has vivido ha sido para otros y no para ti mismo? ¿Te preocupa el no saber cómo será tu vida en los próximos años? Entonces sigue leyendo.. “La crisis se produce cuando lo viejo no acaba de morir y cuando lo nuevo no acaba de nacer". - Bertolt Brecht. Imagínate vivir una vida en la que despiertes todas las mañanas emocionado por lo que harás durante el día. Para muchos esto puede sonar a una gran fantasía. Esta guía puede ayudar a las personas con las aflicciones de la mediana edad y experimentar los ...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas