Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Manual De Vida Para Mi Hijo

Sinopsis del Libro

Libro Manual De Vida Para Mi Hijo

Hijo aquí encontraras herramientas para mejorar tu vida. Dios te puso a cargo de ti mismo: Tú debes hacerte libre y feliz. Cualquiera que sea el tamaño de la oportunidad de cómo te toco vivir, bendícela y aprovéchala. Eres tu proyecto más importante, comprométete contigo, con tu superación: Instrúyete, realízate, usa tu intelecto para renovarte... Mejórate constantemente, sé todo lo que puedas ser con tu mejor esfuerzo y actitud. Transforma positivamente tu vida: Luchando por tu ideal, forjando tu carácter, alimentando tu virtud, creyendo en ti, defendiendo tu alegría, haciendo aquello que te apasione. Lucha por vivir bien, satisfecho, agradecido, contento, con lo mucho o poco que tengas, asegúrate de disfrutar cada suceso oportunamente, porque todo es frágil... ¡Nada dura para siempre! Tu plenitud es tu presente, el secreto es valorarlo, persevera en apreciar lo cotidiano y encontrar deleite en cada cosa que hagas. Saca el mayor provecho de lo que eres, haces y tienes, así como del lugar donde estas, cuida como te sientas, lo exterior es reflejo de tu interior, si algo no te gusta: Cámbialo o acéptalo. Ante toda adversidad usa tus talentos: Con determinación logra aquello que te propongas. Confía en tu proceso de vida, tu bienestar comienza contigo, cada momento tienes una nueva oportunidad de elegirlo todo. Amate, ama a todos, no pospongas por nada ni nadie tu felicidad: Conviértete en una versión más feliz de ti mismo. Ten consciencia que dentro de ti habita Dios, y en tu alma... ¡El poder de transmutarlo todo!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Tercera Parte: La Platica Se Extiende

Total de páginas 488

Autor:

  • Edgardo Cruz Ibarra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

14 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Viviendo Fuera Del Sistema

Libro Viviendo Fuera Del Sistema

Libertad. Flexibilidad. Felicidad. ¿Es posible tenerlo todo, o es sólo un truco? Sigue leyendo... ¿Qué implica el estilo de vida de tus sueños? Tal vez consiste en vivir en una pequeña casa muy popular, donde cada rincón y grieta se utiliza para el máximo almacenamiento y comodidad.

Descubre tu Don

Libro Descubre tu Don

Todos poseemos un Don único, un propósito en la vida que trata continuamente de expresarse. Si somos capaces de descubrirlo, de fomentarlo y de permitir que se obre el milagro de que aflore, podremos experimentar alegría, realización personal, libertad y amor incondicional. Descubre tu Don es un viaje a través de la mente y las emociones que enseña a detectar cuál es tu Don en particular, explica la necesidad de compartirlo con los demás y muestra cómo el mundo entero puede verse afectado por la influencia de cada uno de nuestros mundos interiores. Aunque en los últimos años se ha...

Solitud

Libro Solitud

La capacidad de estar solo, adecuadamente solo, es una de las habilidades más sutiles de la vida. Nos permite reflexionar y recargar baterías, mejorando las relaciones con nosotros mismos y, paradójicamente, con los demás. Sin embargo, hoy, el espíritu de los tiempos exige compartir como nunca antes y subestima peligrosamente la soledad. El galardonado autor Michael Harris nos acerca una historia optimista y alentadora sobre cómo descubrir la verdadera tranquilidad dentro de la ciudad, dentro de la multitud, dentro de nuestras vidas ocupadas y urbanas.

La mente oculta

Libro La mente oculta

En esta obra se describe la mente, su propósito, sus funciones, sus riesgos, sus virtudes, sus partes, sus modos de operar, e incluso se ofrecen prácticas para el conocimiento, entrenamiento y evaluación de la misma. En palabras del autor, Leandro Taub, «La mente es la herramienta fundamental que le da forma a la materia. Nuestra voluntad llevada a cabo a través del pensamiento, la palabra y el acto es el resultado directo del poder mental. Si educamos a la mente, será nuestro gran aliado. Si no la educamos, será nuestro gran enemigo. Con una mente educada podemos elegir objetivos,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas