Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Maravillas del mundo

Sinopsis del Libro

Libro Maravillas del mundo

Este libro ilustrado para nianos y jaovenes nos lleva a un viaje a travaes del tiempo para descubrir algunas de las estructuras maas asombrosas que la humanidad ha construido a lo largo de su historia.

Ficha del Libro

Total de páginas 63

Autor:

  • Philip Steele

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

79 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

Libro Big Bang: El blog de la verdad extraordinaria

¿Qué hace un abuelo científico para explicarles a sus nietos todas esas cosas que seguro que algún día querrán saber? Fácil: crear un blog e ir contando en él todo lo que le apetece: por qué los viajes espaciales son tan importantes como los museos, por qué es más fácil desordenar una habitación que ordenarla, cuántas probabilidades hay de que caiga en la Tierra un meteorito realmente grande... ¿Y si luego no son solo sus nietos los que se aficionan a leer el blog, y se crea un círculo de amigos a distancia? ¿Y si no todos esos amigos son quienes parecen ser? Mezcla de libro...

Un milagro en equilibrio

Libro Un milagro en equilibrio

Eva Agulló se ha hecho famosa con un libro sobre adicciones. En una carta-diario escrita a su hija recién nacida, intenta explicar de qué familia viene para poder imaginar hacia qué familia se dirige. La historia nunca contada de la familia Agulló Benayas muestra que la vida es, en sí misma, un milagro en equilibrio.

El Caimán

Libro El Caimán

Get a close-up look at animals in the zoo, from appearance to behavior to babies. This series uses vivid photos to compare life in the wild and life in captivity in terms of habitat, activity, and diet.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas