Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mares de sangre I

Sinopsis del Libro

Libro Mares de sangre I

Una maldición familiar generó el desfase de la magia. La guerra contra una oscura vampira se ha llevado bastantes vidas, donde algunos renacen como vampiros. Separarse de sus hijos es lo mejor que pueden hacer para mantenerlos lejos de esta disputa ancestral, la que, de igual forma, los perseguirá sin importar donde se encuentren. Luzbella, una joven huérfana que ha crecido en la casa de sus padrinos, terminará sumergida en la magia de la que su tío ha querido apartarla. Durante sus años de adolescencia conocerá a Enrique y se enamorarán, comenzando una tierna y especial historia de amor. Esta relación irá creciendo junto a sus convicciones, en un intento por mantenerse unidos pese a la adversidad que los ronda. Luzbella y Enrique viajarán por insondables caminos repletos de extraños sucesos que van ligados a esta sangrienta historia familiar, llena de magia y misterios, vampiros y demonios; donde seres sombríos están dispuestos a llevar a cabo sus macabros planes de venganza, sin importar el costo humano involucrado.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • Dairana U. Ciradel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

33 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Doble via: Comunicacion en espanol, Standalone

Libro Doble via: Comunicacion en espanol, Standalone

DOBLE VÍA is a groundbreaking Spanish conversation program written to help students bridge the gap from the Intermediate to the Advanced ACTFL levels of proficiency. DOBLE VÍA uses a stepped approach to prepare students for global citizenship through self-reflection and thoughtful exploration of Hispanic cultures and communities. Students are encouraged to learn more about themselves, explore Hispanic cultures, and connect to the Spanish-speaking community. An innovative video program and engaging online practice extend the topics and structures covered in the text to provide uniquely...

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Libro Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis

Koji Neon. Episodio 2: Ecdisis En un futuro distópico, los casos policiales se han vuelto tan complejos que algunas comisarías colaboran con equipos especializados en nuevas áreas del conocimiento. Durante la investigación de un nuevo caso enigmático, el diseñador de robots Koji Lund se introducirá en el peligroso mundo de las bandas callejeras hasta descubrir un complot conectado con su propia capacidad de intuición y premonición.

La Justicia De Bartholomew Roberts

Libro La Justicia De Bartholomew Roberts

¿Se puede ser pirata y hombre de Dios al mismo tiempo? Bartholomew Roberts ha sido un pirata durante seis meses, y en el fondo de su mente esa pregunta persiste esperando ser respondida. "¿Pueden los piratas, los corsarios y todos los demás ser buenos hombres?" Roberts perdió su fe cuando vio a otros que afirmaban ser cristianos religiosos que se beneficiaban del pecado, y desde entonces ha traído su propio tipo de justicia sobre ellos. Sin embargo, la postura de Roberts ha causado una división dentro de su tripulación, y algunos pretenden deponerlo como capitán. Con enemigos por...

Embarazo inesperado

Libro Embarazo inesperado

No le pedía que se casara con él, se lo exigía... Molly O'Dare había prometido que jamás acabaría como su abuela y su madre: embarazada y soltera... Sin embargo, estaba esperando un hijo de Tate Bravo, el mismo hombre que pensaba que el pueblo era suyo. La pasión secreta que compartían los unía, pero la insistencia de Tate de que se casaran los separaba... Hasta que, con la ayuda de la entrometida madre de Molly, Tate ideó un plan para conseguir casarse con ella antes de que naciera el bebé.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas