Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mariano en tu familia

Sinopsis del Libro

Libro Mariano en tu familia

Consejos, ejercicios y reflexiones para ser mejores padres, excelentes amigos de tus hijos y también hijos considerados. Para Mariano Osorio, la familia debe rodearse de amor, amistad y lealtad. Este libro ofrece a los lectores profundas reflexiones sobre las relaciones de pareja, la necesidad de ser buenos padres y buenos hijos, y la importancia de brindar amor a nuestros seres queridos día con día y dar buen ejemplo mediante un comportamiento digno y honesto. Un libro escrito con la sencillez y la sabiduría que este hombre entrañable transmite diariamente a sus radioescuchas. Habla con amor del reconocimiento que debemos a las madres solteras, a nuestros padres cuando son personas de edad avanzada y de la importancia que tiene educar a nuestros hijos con buen ejemplo, afecto infinito y comprensión.

Ficha del Libro

Total de páginas 215

Autor:

  • Mariano Osorio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

31 Valoraciones Totales


Otros libros de Autoayuda

Viviendo Fuera Del Sistema

Libro Viviendo Fuera Del Sistema

Libertad. Flexibilidad. Felicidad. ¿Es posible tenerlo todo, o es sólo un truco? Sigue leyendo... ¿Qué implica el estilo de vida de tus sueños? Tal vez consiste en vivir en una pequeña casa muy popular, donde cada rincón y grieta se utiliza para el máximo almacenamiento y comodidad.

Viva sus fortalezas

Libro Viva sus fortalezas

- Basada en una filosofía de fortalezas adoptada por millones de lectores. - Historias personales y consejos viables para las personas comprometidas espiritualmente, todo con base en décadas de investigación. - Incluye un código ID que permite que los lectores ingresen a StrengthsFinder.com, una evaluación de personalidad realizada más de un millón de veces. Incluso en un país tan religioso como los Estados Unidos, muchas personas no se sienten comprometidas con sus comunidades de fe. Más de la mitad declara que, en realidad, sus congregaciones no les brindan la oportunidad de hacer...

¡La edad vale madres!

Libro ¡La edad vale madres!

Celebra tus años con orgullo El paso del tiempo es inevitable. Que si ya no eres eficiente en el trabajo, que si el cutis te delata, que si ya no es hora de encontrar el amor y ¡ni hablar de los achaques! Nada de eso. ¡ C A M B I E M O S L A C O N V E R S A C I Ó N ! Es cierto que los años cuentan, pero lo mejor es que llegan cargados con regalos increíbles: te dan seguridad en ti misma, te vuelves experta en priorizar, te despojas de prejuicios y culpas, nada es tan urgente. En pocas palabras: la pasas mejor y te conviertes en una mujer más interesante. ¿No lo crees? En ¡La edad...

El Libro de la felicidad

Libro El Libro de la felicidad

Ciento veinticinco historias para las personas que quieran profundizar en su ser interno. Una guía de meditación para encontrar la armonía mental, la salud emocional y la paz interior. Junto con El libro de la serenidad y El libro del amor, esta obra completa la trilogía con la que el autor ayuda a vivir con equilibrio.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas