Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Marketing de las artes y la cultura

Sinopsis del Libro

Libro Marketing de las artes y la cultura

Este libro ha sido escrito principalmente para los responsables de gestión de las organizaciones de naturaleza cultural, con independencia de su tamaño (grande o pequeño), finalidad (lucrativa o no), ámbito (local o internacional) y sector al que pertenecen (industria cultural o contexto de las artes). Se trata de una obra que, además de presentar los fundamentos básicos de marketing, explica cómo éstos se han utilizado tradicionalmente y, lo que es más importante, cómo deben aplicarse en el contexto específico de las artes y la cultura. En este sentido, los responsables de gestión cultural interesados en el marketing encontrarán en este libro tanto un marco de análisis como una serie de reflexiones que les permitirán evaluar su actividad presente, así como facilitar algunas referencias para sus planes futuros. El libro está dirigido a los gestores culturales (tanto del sector público como del privado), responsables de actividades de patrocinio empresarial, estudiantes de marketing y gestión y proveedores de servicios. Esta obra es una adaptación de la segunda edición de la publicación Marketing Culture and the Arts. Ésta, a su vez, procede de la versión original en francés que fue galardonada con la Médaille de l’Académie (1994) por la Academia de Ciencias Comerciales de París.

Ficha del Libro

Total de páginas 288

Autor:

  • François Colbert
  • Manuel Cuadrado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

55 Valoraciones Totales


Otros libros de Arquitectura

Documentos de arquitectura moderna en América Latina 1950-1965

Libro Documentos de arquitectura moderna en América Latina 1950-1965

El Movimiento Moderno, nacido a principios del siglo XX y liderado por Le Corbus ier, propugna un mayor racionalismo y funcionalismo en la arquitectura. Este cua rto volumen de la colección Documentos de arquitectura moderna en América Latina se centra en la vivienda social construida entre 1950 y 1965 en Argentina, Bras il, Chile y México bajo las directrices de esta escuela. Fruto del proyecto del Grupo de Investigación FORM, que dirige Teresa Rovira, el libro recoge varias re flexiones sobre el objeto de estudio y una muestra representativa de proyectos.

Hormigón armado

Libro Hormigón armado

El hormigón armado. Su historia. Tecnología del hormigón. Comportamiento estructural del hormigón y el acero. Losas y Vigas. Flexión, estado tensional. Vigas con doble armadura. Flexión compuesta con gran excentricidad. Losas bidireccionales. Losas alivianadas. Viga placa. Anclaje de barras. Corte en vigas. Momentos flexores en columnas. Columnas. Bases.

Volumen 3 Espacios Imaginarios I

Libro Volumen 3 Espacios Imaginarios I

ensayos que componen este libro, proponen un vinculo entre la imaginacion y la arquitectura, a traves de relatos, descripciones y fantasias acerca de espacios que surgieron a partir de esa capacidad humana temporal y utopica que nos permite prefigurar el acto creativo: la imaginacion. Pero la imaginacion es mucho mas que una facultad del ser humano, es un proceso superior complejo que permite trascender nuestra condicion humana y posibilita superar las fronteras del mundo fisico e incluso del mundo incorporeo, que desde la Ilustracion -en el contexto de Occidente- quedo reducido al...

Ciudades imaginadas en la literatura y en las artes

Libro Ciudades imaginadas en la literatura y en las artes

Este volumen reune estudios en torno a las representaciones de la ciudad en la literatura y en las artes. Ciudades imaginadas desde los mitos fundacionales de la cultura occidental hasta las narrativas desarticuladas que genera la urbe posmoderna; ciudades utópicas del Renacimiento y ciudades distópicas del Nuevo Mundo de fin de siglo; son diferentes testimonios de la relevancia de lo urbano en la configuración espacio-temporal del imaginario.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas