Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Martes once la primera resistencia

Sinopsis del Libro

Libro Martes once la primera resistencia

Una investigación periodística que reconstruye las primeras veinticuatro horas del golpe militar en diversos lugares de Santiago, a partir de los testimonios de los y las sobrevivientes que resistieron con armas y las confesiones de los militares que actuaron ese día.

Ficha del Libro

Total de páginas 330

Autor:

  • Ignacio Vidaurrázaga Manríquez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

80 Valoraciones Totales


Otros libros de Historia

La muerte de César

Libro La muerte de César

Gracias a Shakespeare, la muerte de Julio César es el asesinato más famoso de la historia. Pero lo que sucedió realmente en los Idus de Marzo del 44 a. C., es aún más fascinante que la recreación del dramaturgo inglés. Como afirma el autor, Barry Strauss, el atentado contra Julio César fue una operación cuidadosamente planeada. Un complot de mandatarios concebido por oficiales descontentos y diseñado con precisión. Incluso había gladiadores preparados para proteger a los asesinos de la venganza de los amigos de César. Bruto y Casio fueron elementos clave, como sostiene...

Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Libro Enciclopedia de historia de España: Cronología. Mapas. Estadísticas

Se reunen aquí un conjunto de informaciones necesarias para el historiador y útiles para el lector general: una cronología sistematica de nuestra historia, más de 200 gráficos y estadísticas de economía y sociedad, 200 mapas que reflejan acontecimientos, divisiones políticas, etc., relaciones detalladas de las distintas instituciones políticas y sus componentes, y la correspondencia entre los distintos calendarios utilizados en nuestra historia y los pesos y medidas.

Los hijos de la Atlántida

Libro Los hijos de la Atlántida

Una tierra legendaria sometida por la ira de los dioses. Un reino mitológico abocado a desaparecer del mapa. La Atlántida. Lo que fue mitológico se convertirá en historia. Los últimos días de una de las civilizaciones más desconocidas y oscuras: los Tartessos. «Hace miles de años, allende los mares, en el extremo de Occidente, existía un continente tres veces más grande que Asia. Era una tierra fértil al septentrión y árida por la parte más meridional. Un territorio de vegetación rica en frutos y de climatología inestable. Un gran río, con el caudal propio de los mares,...

Verdadera relación de la conquista del Perú

Libro Verdadera relación de la conquista del Perú

Francisco de Jerez (1497 - 1565) fue un conquistador y cronista español. En 1524 se unió a Francisco Pizarro, de quien fue secretario, en la expedición que hizo al Perú. Estuvo presente durante la captura del emperador inca Atahualpa, y tomó parte en el reparto del rescate que éste pagó por su liberación. Publicó su "Verdadera relación de la conquista del Perú y provincia de Cusco, llamada la Nueva Castilla" en 1534.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas