Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Sinopsis del Libro

Libro Marvel Must Have Jovenes Vengadores - Reunion

Un monumental tomo, que contiene la soberbia maxiserie completa en la que Allan Heinberg y Jim Cheung presentaron a una de las más refrescantes creaciones de la Marvel del siglo XXI: ¡Los Jóvenes Vengadores! Después de la disolución de Los Vengadores, un grupo de jóvenes héroes se unen para llenar el hueco. Su primera misión: Sobrevivir a la ira de Kang El Conquistador. Pero ¿que ha llamado la atención del peor enemigo de Los Héroes Más Poderosos de la Tierra?

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Heinberg Allan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

12 Valoraciones Totales


Otros libros de Cómics

Mi primer libro de cuentos

Libro Mi primer libro de cuentos

Descubre a Pequeño Ted, a Silbato el tren, a Trombón el elefante y a muchos otros amigos en esta encantadora colección de cuentos donde los juguetes son los protagonistas.

Ask Iwata

Libro Ask Iwata

Este libro es una recopilación de las palabras y reflexiones de Satoru Iwata, publicadas originalmente por Hobo Nikkan Itoi Shinbun en su página web. Además, una parte del texto también fue extraída de "Ask Iwata" (Iwata pregunta), una sección de la página web oficial de Nintendo. A pesar de desempeñar el papel de presidente, el señor Iwata rara vez hablaba de sí mismo cuando interactuaba con los medios. Únicamente cogía un micrófono para hablar en beneficio de la empresa o de algún proyecto, pero siempre manteniéndose a sí mismo en un segundo plano. Sin embargo, como muchos...

Un día lo contaremos

Libro Un día lo contaremos

Salido de Sevilla, con un billete de ida y vuelta en el bolsillo, Giovanni Giacchi se ha visto narrando, como cronista que es, un infierno librado por el COVID-19. "El virus ha asustado a mi familia, conocidos, amigos, hasta el punto de poner en cuestión nuestra propia identidad... Creo que ya no estamos convencidos de estar en el centro de nuestra historia". La lucha contra el mal que puede arrebatar el futuro aún está por librarse.

Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

Libro Biblioteca Conan. La espada salvaje de Conan no 4

¡La Espada Salvaje de Conan para todos! La legendaria revista protagonizada por Conan en la que Roy Thomas y John Buscema dejaron algunas de las mejores historias del cimmerio. Este volumen incluye entre otros contenidos, “Corsarios contra Estigia” o “La serpiente sagrada de Set".

Últimos Libros



Últimas Búsquedas