Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Más que amigas: monstroamigas (Monstruoamigas 4)

Sinopsis del Libro

Libro Más que amigas: monstroamigas (Monstruoamigas 4)

¡¡¡MONSTRUOAMIGAS PARA SIEMPRE: EL PODER DE LA AMISTAD!!! Cuarta entrega de la saga infantil más vampitástica de Monster High. ¡No te puedes perder las nuevas aventuras de Draculaura, Frankie, Cleo y Lagoona, junto a sus nuevas compañeras Robecca, Venus y Rochelle y Wydowna Spider! La nueva monstruoamiga, Wydowna Spider, comienza a despejar las telarañas sobre la misteriosa amenaza que se cierne sobre Monster High. Una antigua sociedad secreta de monstruos parece empeñada en convertir Monster High en algo más que un instituto: ¡en una cárcel! Pero cuando Rochelle, Robecca y Venus descubren una segunda sociedad secreta de monstruos... ¡¡¡el destino de todos los alumnos de Monster High estará en sus manos!!!

Ficha del Libro

Total de páginas 248

Autor:

  • Gitty Daneshvari

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción Adulta

Una cárcel de aire

Libro Una cárcel de aire

Nueva York, verano de 1943. Un cadáver aparece cosido a puñaladas en una calle de Harlem. El detective John Preston es designado para encargarse del caso. Una historia que transcurre con la segunda guerra mundial como telón de fondo. La nueva novela de siestecita.

Firefight (Trilogía de los Reckoners 2)

Libro Firefight (Trilogía de los Reckoners 2)

Firefight es el segundo volumen de la elogiada «Trilogía de los Reckoners» de Brandon Sanderson, el autor de fantasía épica que más lectores está ganado en todo el mundo y que ya se ha convertido en el futuro heredero del trono de todo un género. La presente edición de Firefight incluye el relato «Mitosis», cuya lectura se sitúa entre los libros uno y dos de la trilogía. La ciudad de Chicago Nova es libre. Le dijeron a David que era imposible, que ni siquiera los Reckoners habían sido capaces de matar a un Gran Épico. Sin embargo, Steelheart -invencible, inmortal, inamovible-...

"Escritos Para Quien Dice Conocerme"

Libro Escritos Para Quien Dice Conocerme

"Escritos Para Quien Dice Conocerme" es la interpretación que construí del amor. Durante la lectura iré narrando pequeñas historias que al unirlas formarán un gran rompecabezas del único y gran amor que he podido encontrar: el amor propio.

Niños

Libro Niños

El golpe de Estado en Chile en 1973 fue el inicio del periodo más oscuro de la vida política de aquel país. Muchas personas fueron reprimidas por protestar contra las injusticias del nuevo régimen. Entre las víctimas, se encuentran treinta y cuatro niños que fueron ejecutados o detenidos desaparecidos. Este poemario es un homenaje a la vida de esos niños.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas