Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La hora de la medianoche

Sinopsis del Libro

Libro La hora de la medianoche

Una fantástica aventura mágica llena de humor y sustos. Un erizo dormilón y una pequeña bocazas están a punto de salvar el mundo... Los padres de Emily han desaparecido en un mundo secreto llamado «la Hora de la Medianoche», donde viven los monstruos y el tiempo está suspendido. Para encontrarlos, Emily deberá hacer dos cosas: escapar de las criaturas terroríficas que le pisan los talones y encontrar la respuesta a dos preguntas muy importantes: ¿Cuál es el secreto mágico que liga su destino al mundo de la Hora de la Medianoche? Y... ¿podrá salvar a humanos y monstruos de un peligro mortal antes de que se le acaben los bocadillos?

Ficha del Libro

Total de páginas 320

Autor:

  • Benjamin Read
  • Laura Trinder

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Alimenta los patos (Readaloud)

Libro Alimenta los patos (Readaloud)

Feed the Ducks Spanish Edition. Have you ever gone to the duck pond to feed the ducks? Beth took a bag of bread to the park to feed the ducks. On the way to the pond she met some other animals. They all looked very hungry. What do you think happened? Can you count all the animals she met?

¿Por qué no quieres comer?

Libro ¿Por qué no quieres comer?

El autor e ilustrador de este libro, el ingles Jonathan Farr, vuelve con otra historia cotidiana a la que se enfrentan miles de familias en todo el mundo. Que hacer para que los hijos pequenos coman sus alimentos? De un modo tierno, fantastico, Plip y Charly consiguen que un pequeno dinosaurio que ha salido sorpresivamente de un huevo gigante desayune junto con ellos. Claro! En la imaginacion y la paciencia esta el secreto para superar las adversidades.

Sin ver atrás

Libro Sin ver atrás

Kara tiene un pasado del que no se siente muy orgullosa. Reírse de las personas menos agraciadas y hacer la vida imposible a los chicos inteligentes es algo de lo que está profundamente arrepentida, pero la vida tiene maneras de hacerte pagar todo lo que haces, y Kara no es la excepción a ello. Owen Bates ha trabajado muy duro para eliminar todos los gramos de grasa con los que cargó durante su adolescencia. Las palabras hirientes de Kara, junto con las burlas de los demás, además de causarle daño le dieron el empujón que necesitaba y lo impulsaron a adelgazar. Sin embargo, ese pasado ...

Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Libro Nevermoor. Fabulantor. La llamada de Morrigan Crow

Morrigan Crow ha vencido una maldición mortal, ha superado las pruebas más peligrosas, y ha logrado unirse a la prestigiosa Sociedad Fabulántica. Los habitantes de Nevermoor tienen muy mal recuerdo del único Fabulantor conocido anteriormente y de sus ataques monstruosos. Por eso temen que Morrigan pueda tener el mismo instinto, desconfiando de ella. Así que, cuando empiezan a desaparecer miembros de la Sociedad Fabulántica, enseguida todos la apuntan como sospechosa.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas