Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

La hora de la medianoche

Sinopsis del Libro

La hora de la medianoche

Una fantástica aventura mágica llena de humor y sustos. Un erizo dormilón y una pequeña bocazas están a punto de salvar el mundo... Los padres de Emily han desaparecido en un mundo secreto llamado «la Hora de la Medianoche», donde viven los monstruos y el tiempo está suspendido. Para encontrarlos, Emily deberá hacer dos cosas: escapar de las criaturas terroríficas que le pisan los talones y encontrar la respuesta a dos preguntas muy importantes: ¿Cuál es el secreto mágico que liga su destino al mundo de la Hora de la Medianoche? Y... ¿podrá salvar a humanos y monstruos de un peligro mortal antes de que se le acaben los bocadillos?

Ficha del Libro

Número de páginas: 320

Autor:
  • Benjamin Read
  • Laura Trinder
Categoria:

Valoración

Popular

4.8

24 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Cómo Atrapar a Un Elefante

Cómo Atrapar a Un Elefante

«Si quieres atrapar a un elefante, antes debes averiguar dónde viven los elefantes...», así empieza este cuento sobre un niño y su búsqueda de un elefante como mascota. Pero tal vez atrapar a un elefante no es tan fácil como parece.

El absurdo Oxi

El absurdo Oxi

El pobre Oxi ha perdido a su familia y se encuentra rodeado de extraños pájaros. Conoce sus aventuras y súmate a la lectura de este libro de El barco de vapor.

Todos somos piratas

Todos somos piratas

«Honesta y divertida, oscura y desgarradora, Todos somos piratas es el resultado de un cruce experimental entre Joseph Heller y el capitán Jack Sparrow. Es la novela más extraña y brillante que ha dado la mente de este autor». Neil Gaiman La familia Needles vive en una fantástica casa con vistas a la bahía de San Francisco. Phil, el padre, es un productor de radio con una rutina monótona y aburrida. Cuando se entera de que su hija Gwen, de catorce años, ha intentado robar en una tienda, decide darle un escarmiento: deberá hacer compañía a Errol, un anciano con alzhéimer...

A comer! / Let's go Eat!

A comer! / Let's go Eat!

Mientras Perro recorre la ciudad para llegar a casa, se va encontrando por todos lados con deliciosos olores que avisan que ha llegado la hora de comer. Comida rica por aquí y por allá, pero siempre sabemos que la mejor es la que nos espera en casa. Una vez más Satoshi Kitamura nos convierte a todos en niños.

Últimos Libros