Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Matilde decide vivir

Sinopsis del Libro

Libro Matilde decide vivir

"Luego del éxito de Matilde debe morir, una de las novelas más leídas en 2020, vuelve Cristian Acevedo para demostrarnos que, muchas veces, el final de una historia puede ser tan solo el principio. Preste mucha atención, querido lector. Hablemos de magia. Específicamente del tercer y último acto de la prestidigitación: el prestigio (del latín praestigium: engaño, truco, artimaña). Luego de haber desaparecido al conejo, después de haber cortado en tres partes a la asistente, el Prestigio exige que el conejo vuelva; el tercer acto también debe traer de vuelta a la asistente, que deberá estar sana y salva, y sonreír frente al público ahora sí extremadamente fascinado. Lo que leerá a continuación forma parte —o procura hacerlo— de la literatura y de la magia. Al llegar al final, usted habrá sido testigo de un acto de prestidigitación. ¿Podrá evitarlo? Tal vez. En ciertas oportunidades, uno logra ver las cartas bajo la manga del prestidigitador, los hilos del ilusionista. Sólo que eso ocurre muy pocas veces. Si esa es su intención, deje este libro donde estaba y escoja otro. Está en todo su derecho. Ya estamos grandes para trucos de magia, ya no nos atraen los juegos, mucho menos las mentiras y la pedantería. ¿Está prestando atención, querido lector? Que comience el acto... "

Ficha del Libro

Total de páginas 136

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

29 Valoraciones Totales


Más obras de Cristian Acevedo

La ley primera

Libro La ley primera

Esta brillante novela de Cristian Acevedo cuya trama de western se despliega no en el Far West yanqui sino en una esquina marginal del conurbano bonaerense, fue finalista del Premio Clarín de Novela 2018. "La Ley primera. Western vol.1 -declara Nicolás Correa en el prólogo- (...) no es solo inolvidable por su argumento, también lo es por sus vívidos y humanos protagonistas. (...) Acevedo es astuto y revive un género mítico y arcaico ya: el western. Y lo instala en una villa, en el margen, y no solo lo instala en el margen, sino que se sirve de la vasta tradición nacional: el duelo"....

Otros libros de Ficción

Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Libro Dragones de luz. El amor en el tiempo de los dragones

Tully Sullivan fue en otro tiempo Ysolde de Bouchier, una insigne figura en la historia de los dragones, aunque no recuerda nada de su mítico pasado y vive volcada en su hijo Brom. Sin embargo, Tully empieza a rememorar escenas de aquella época remota junto a Baltic, un dragón negro del que se enamoró y con quien, supuestamente, cometió diversos crímenes por los que ahora van a ser juzgados. Baltic reaparace en la vida de Tully, pero a diferencia de ella, él sí recuerda el pasado y la intensa historia de amor que vivieron.

Tendríamos que haber venido solos

Libro Tendríamos que haber venido solos

Cuando un día que se prometía feliz, Norberto visita junto con su novia embarazada y su suegra la que va a ser su primera casa, situada en las afueras, ninguno sospecha que sus vidas cambiarán para siempre. En aquel lejano paraje los personajes de "Tendríamos que haber venido solos" se verán arrastrados por una espiral vertiginosa de acontecimientos, unas horas delirantes que pondrán de manifiesto sus más secretas pulsiones y sus más recónditos miedos.

Un árbol crece en Brooklyn

Libro Un árbol crece en Brooklyn

UNA DE LAS MEJORES NOVELAS NORTEAMERICANAS DEL SIGLO XX. «Un libro bellísimo de una novelista maravillosa y olvidada.» Paul Auster «Un libro conmovedor y honesto, que llega al corazón de la vida [...]. Un árbol crece en Brooklyn es una lectura que nadie debería perderse.» The New York Times Corren los años veinte del siglo pasado y descubrimos a la pequeña Francie Nolan leyendo sentada en la escalera antiincendios de su casa, a la sombra de un árbol que solo crece en los barrios más pobres de las grandes ciudades. Poco a poco, la mirada se aleja de la chiquilla para abarcar a la...

San Petersburgo

Libro San Petersburgo

Año 2033. Tras una guerra nuclear devastadora, los supervivientes se han refugiado bajo tierra, en las redes de metro y han creado una nueva civilización. Esta es la historia de Ivan Merkulov, un joven Stalker que se ve atrapado en una intriga mortal. Ivan tendrá que huir y embarcarse en una odisea por el peligroso laberinto de túneles de la red del metro de San Petersburgo. Y deberá tomar una difícil decisión: ¿Puede vengarse de sus enemigos si con ello pone en peligro la existencia de la estación a la que pertenece?

Últimos Libros



Últimas Búsquedas