Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Mauro, yo soy tu madre

Sinopsis del Libro

Libro Mauro, yo soy tu madre

¿Puede un accidente casero cambiarle la vida a un ser maduro, cabal y emancipado? Puede. Y es que la vida de Mauro Álvarez Toledo no es la misma desde que se partió el escroto y los codornizos en la bañera por culpa del gel de coco Paraíso Tropical. Llega el personaje más gamberro de la literatura romántica y no lo hace solo; su madre, la Pichóloga, Chucky, los cafres de sus amigos, Madame Puri Parra, Juan Claudio, el Rey y, por supuesto, Chuso le acompañan en una desternillante novela con la que no podrás dejar de sentir. Prometido.

Ficha del Libro

Total de páginas 500

Autor:

  • Yolanda Quiralte

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

84 Valoraciones Totales


Otros libros de Ficción

Perlas

Libro Perlas

Aunque solo seamos un trozo de materia, nada se destruye, todo se transforma y, por eso, nada muere nunca. Nada ni nadie. Todos nos sobreviviremos y nos transformaremos en otra cosa. Reverberaremos en los demás y en lo demás, pues por algo somos seres inmortales que no quieren morir. Y, al cierre del paréntesis, nos recibirá Alguien con los brazos abiertos. Pero antes pongamos nuestro granito de arena con el fin de que renazca la esperanza, hasta que el mundo sepa a pan y a hogar.

Qué vergüenza

Libro Qué vergüenza

En estos nueve relatos que conforman su primer libro, Paulina Flores entrega una visión despojada, de una sinceridad apabullante, de la vida actual en las ciudades: mujeres que viven en edificios de viviendas; hombres que, al perder su trabajo, revelan los frágiles cimientos que sustentan la familia; jóvenes que trabajan en bibliotecas o en locales de comida rápida, y que recuerdan el día en que perpetraron un pequeño robo, las razones que los llevaron a separarse o aquel instante en que perdieron, definitivamente, la inocencia. Personajes que, al pasar por el tamiz de Paulina Flores,...

Mi querido macho alfa

Libro Mi querido macho alfa

Él era un macho alfa, engreído y clasista. Ella, una joven feminista combativa e irreverente. Él estaba a punto de alcanzar el éxito al casarse con la mujer ideal. Ella buscaba su lugar en el mundo mientras lidiaba con antiguos demonios. Desde que sus mundos colisionaron, su vida ya no volvió a ser igual. La activista comprometida terminó perdiendo la cabeza por el macho opresor y descubrió que él no quería dominarla, sino formar parte de su manada. Tiempo después, una figura del pasado irrumpe en sus caminos y el destino los hace enfrentarse a la más dura de las adversidades....

Un Chico para el Monstruo Tentáculo

Libro Un Chico para el Monstruo Tentáculo

Era el décimo octavo cumpleaños de Ian, y todo lo que quería era ir con su padre a la ciudad del castillo de Gabbs. Desafortunadamente, el sacrificio anual al Jinn, un horrible monstruo de tentáculos, se llevaría a cabo esa noche, posponiendo su búsqueda para buscar el consejo del rey. Forzado a quedarse en una posada hasta que el ritual terminara, Ian dejó a su padre para ir a explorar la ciudad. Poco sabía él que el Jinn estaría mucho más interesado ​​en él que los sacrificios que se le habían presentado.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas