Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Maxi en África

Sinopsis del Libro

Libro Maxi en África

Ayudar a los demás y convertirse en el mayor aventurero de todos los tiempos es el objetivo principal de Maxi. En esta ocasión, viajará hasta África y se enfrentará a un grupo de furtivos sin escrúpulos que pretenden capturar distintos animales salvajes. ¿Conseguirá alcanzar su propósito y salir ileso de esta aventura? Un cómic que muestra la emocionante aventura africana de Maxi.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

52 Valoraciones Totales


Más obras de Santiago García-clairac

La chica de la ginebra

Libro La chica de la ginebra

El libro comienza con una novala, La Chica de la Ginebra. Anabela Ríos es una chica que acaba de perder a su madre. Su padre se ha encargado de buscar una nueva familia y su nuevo hermanastro, Gabriel, se convertirá no solo en su cómplice y mayor aliado, sino también en su peor enemigo. La segunda parte del libro es un análisis profundo sobre el alcohol, sus hábitos de consumo y efectos, con todo tipo de información y documentación.

Otros libros de Juvenil Ficción

El Lagarto / The Alligator

Libro El Lagarto / The Alligator

Un precioso �lbum infantil de Jos� Saramago con las magn�ficas xilograf�as de Jos� Francisco Borges. El Lagarto es una historia corta incluida en El equipaje del viajero (1973), un volumen que reuni� las cr�nicas escritas por Jos� Saramago para el diario A Capital y el semanario Jornal do Fund�o entre 1971 y 1972. La historia narra la aparici�n en Chiado de un misterioso lagarto, cuya presencia sorprende a los transe�ntes y moviliza a los bomberos, el ej�rcito y la aviaci�n. Con un estilo claro y preciso, la f�bula ofrece una pluralidad de direcciones capaz de...

La coleccionista de palabras

Libro La coleccionista de palabras

Un poetico cuento sobre la mágia de la palabra, sobre el poder que tiene cuando es positiva y hace del mundo un lugar mejor en el que vivir. A poetic tale about the magic of words and the power of positive words, which invites to enjoy this wonderful story in a fun, original way. Lexile Level: 660L

Las aventuras de Tom Sawyer

Libro Las aventuras de Tom Sawyer

Tom Sawyer vive en un pueblo a orillas del río Mississippi junto a su tía Polly, de quien suele escaparse para vivir entretenidas aventuras junto a su amigo Huckleberry Finn.

Corre corre, calabaza

Libro Corre corre, calabaza

Colorful and imaginative illustrations enhance a retelling of an old folktale about how Grandma, on her way to her grandson's wedding, outwits a wolf, a lion, and a bear--all intent on eating her for dinner.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas