Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Furyborn 1. El origen de las dos reinas

Sinopsis del Libro

Libro Furyborn 1. El origen de las dos reinas

La profecía lo anunció: llegará una Reina de la Sangre para destruir el mundo, y una Reina del Sol para reconstruirlo. No se sabe cuándo, no se sabe quién. Pero sucederá. En dos épocas diferentes y reinos separados, las vidas de Rielle y Eliana están vinculadas por lazos aún más poderosos que la magia. Una de ellas es la Reina de la Sangre; la otra, la Reina del Sol: ambas están destinadas a unir el cielo y la tierra, las almas celestiales y los humanos. Pero el camino que tendrán que transitar es duro, repleto de sacrificios y de pruebas inclementes para estas reinas que, al fin y al cabo, son dos chicas tan valientes como vulnerables en cuyos hombros el Destino eligió cargar el peso del Universo.

Ficha del Libro

Total de páginas 352

Autor:

  • Claire Legrand

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.6

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil Ficción

Maïa

Libro Maïa

En un hermoso, hermoso bosque de Astüra, tras el manto de una catarata, existía una cueva donde vivía la Xana llamada Maïa, quien había olvidado sus poderes mágicos. Con la llegada del grupo de humanos destructores del bosque, Maïa tendrá que recordar esos poderes de nuevo para evitar una catástrofe pero, ¿cómo podrá hacerlo? La aparición de tres nuevas amigas muy especiales quizá solucione todos sus problemas... o los complique de un modo muy divertido, quién sabe.

Luz y tinieblas

Libro Luz y tinieblas

Llum, una chica de 17 años, acaba de mudarse con su madre a un pueblo norteño. La casa donde van a vivir le parece desvencijada y sin encanto. Pero la sorpresa llega cuando madre e hija descubren en ella una extraña bañera pentagonal llena de símbolos esotéricos. Un día Llum decide probarla y, sin saber cómo, aparece en otro lugar, inhóspito y nevado. Un chico se acerca hacia ella. ¿Quién será¿? Una trepidante historia sobre la eterna lucha del bien y el mal. Una historia de amor más allá del espacio y del tiempo.

Mi gato

Libro Mi gato

Propone familiarizar al niño con su mundo más cercano, en este caso el mundo do los gatos domésticos.

Contra corriente

Libro Contra corriente

Amaya creía que su camino estaba trazado: una carrera universitaria, un novio atractivo y las juergas de siempre. Pero este verano todo cambiará para ella, llevándola a replantearse qué quiere hacer con su vida y con quién quiere estar. En medio del torbellino, se sorprende sintiendo una irresistible atracción por la persona que menos sospechaba... ¿Se arriesgará a superar sus prejuicios e ir contra corriente? Estas serán unas vacaciones locas en las que Amaya y sus amigos romperán todas las reglas y exprimirán la vida hasta la última gota: sin tabús, sin normas y, sobre todo,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas