Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Máxima (Edición Actualizada)

Sinopsis del Libro

Libro Máxima (Edición Actualizada)

La edición actualizada del libro que cuenta la verdadera historia de la argentina que llegó a ser reina de Holanda.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una historia real

Total de páginas 320

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

50 Valoraciones Totales


Más obras de Gonzalo Alvarez Guerrero

Viedma

Libro Viedma

El gobernador, el hijo, el amor idealizado, el sexo, el poder y el sur lejano y cercano, todo en un mismo libro, tan romántico como árido, tan genial, como real, tan ficticio, como verdadero. Viedma es una ficción maestra, tan brillante que lo transforma todo en hechos reales.

Otros libros de Biografía

Bowie

Libro Bowie

Bowie, narra el ascenso de la carrera de Bowie, desde la oscuridad hasta la fama; y paralelamente el ascenso y la caida de su alter ego, así como el de Ziggy Stardust. Se desarrolla un conflicto interno entre Bowie y su personaje Ziggy, como resultado esto cambiara no solo a Bowie, sino también al mundo. This book describes Bowie's rise from obscurity to fame, in parallel with the rise and fall of his alter ego, Ziggy Stardust. It explores the internal conflict between Bowie and Ziggy, which would change not only Bowie, but also the world.

No solo es vivir

Libro No solo es vivir

Quiero traerles un mensaje a todos, sin distinción de sexo. Romper ese tabú sobre que los abusos no suceden, quiero sacar las máscaras de la hipocresía. Basta de decir una cosa y hacer otra, quiero mostrar las realidades que no se cuentan, porque nos duele lo que vemos en la tele y tapamos lo que pasa de puertas hacia adentro. Los invito a conocer mi libro, a vivir a través de mis ojos el dolor que se siente sentirse solo e indefenso ante aquellos que te deben proteger y como lo pude superar.. se animan a acompañarme?

Coco Chanel

Libro Coco Chanel

Hija ilegítima de un vendedor ambulante, huérfana de madre, educada en un orfanato por unas monjas que la enseñaron a coser; su temperamento inquieto y su instinto para la confección le abrieron las puertas del selecto mundo de la moda.

El volcán y el sosiego

Libro El volcán y el sosiego

Gracias a su cercanía con el autor, su familia y su obra y después de una minuciosa investigación que involucró rescate de archivo y largas entrevistas, Fabienne Bradu traza cronológicamente, pero con un ritmo y tono novelísticos, El volcán y el sosiego, la primera biografía del poeta chileno. Con un carácter narrativo y gracias a una serie de fotografías proveniente del archivo familiar, la obra que el lector tiene en sus manos, por un lado descubre los eventos personales —la relación con los padres, los viajes a través de Chile y del resto del mundo, las amistades y amoríos,...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas