Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Valiente

Sinopsis del Libro

Libro Valiente

Poesía mágica para caminar sin miedos. Aquí dentro, el agua de lluvia reparte bondad, hay un cuaderno en blanco bajo el sol de otoño, aquí dentro está tu historia de estrella con una vida de seda. Súbete a este pino para practicar voto de silencio porque, muchas veces, es mejor escribir que hablar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Poesía Mágica

Total de páginas 134

Autor:

  • María Vila Rebolo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

42 Valoraciones Totales


Otros libros de Poesía

Antología

Libro Antología

"Es una de las cimas de la poesia en lengua castellana, significa una apertura a lo expresivo y la incorporacion de valores insospechados hasta su aparicion."

Lgrimas y suspiros

Libro Lgrimas y suspiros

"LAGRIMAS Y SUSPIROS" La imagen, como el titulo, y el contenido del libro mismo, guardan un gran mensaje de amor, pasion y emocion. Una manera relajante de desnudar el alma al leer las poesias, cartas y canciones que una vez se escribieron en tu subconsciente o en las hojas de un cuaderno. Letras que te arrancaran LAGRIMAS Y SUSPIROS. Ya que lo tienes en tus manos, estas acariciando la posibilidad de leer el alma de un poeta moderno. Atrevete a entrar a la magica experiencia, de saborear el nectar del fruto, del mismo sentimiento que se vivio al escribirlo. Esta obra viene cargada, de...

Poemas impersonales

Libro Poemas impersonales

A finales de 1912 Juan Ramón Jiménez regresa a Madrid después de seis años de retiro en Moguer, acarreando en su equipaje un buen número de libros inéditos, de los que sólo dará a conocer una breve muestra en sus selectas Poesías escojidas (1917) y en la posterior y muy difundida Segunda antolojía poética (1922). Soledad González Ródenas reúne en la presente edición los textos pertenecientes a Poemas impersonales, uno de los títulos más singulares que, tras su muerte, quedaron sin publicar en su totalidad. Compuesto en su mayor parte en 1911 y revisado varias veces a lo largo ...

El mundo es un instrumento musical

Libro El mundo es un instrumento musical

Vertebré el desfile de estas visiones con los sentidos abiertos, trazando una línea que incluyó el pasado, el presente y el futuro de esta porción de cielo en la que me correspondió inventar un himno. Vencí la gravedad del vacío con palabras sin peso que contienen en su fondo, en su exégesis, el ciego dibujo de las inmediaciones, contenido inefable del texto que flota en el espacio: el mundo, único e irremplazable instrumento musical.

Últimos Libros



Últimas Búsquedas