Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Sinopsis del Libro

Libro Maya Erikson 4. Maya Erikson y la máscara del samurái

Cuarta aventura de Maya Erikson La daga del faraón Keops va a ser presentada en Japón y Maya ha sido invitada como representante de los descubridores; ¡todo un honor! Allí se celebra un gran evento en el que se exponen valiosas reliquias; la más esperada, una máscara del samurái más famoso de la historia. Pero, al abrir el baúl que la contiene, descubren que ha desaparecido. ¿Quién ha podido llevársela? Y, lo más importante, ¿por qué? Maya sabe que allí está ocurriendo algo extraño y no va a dejarlo pasar. **** Maya Erikson es una serie de libros infantiles de aventuras y ciencia ficción para niños y niñas de 7 a 12 años . En estas trepidantes novelas infantiles y juveniles, los niños y niñas descubrirán el amor por la naturaleza, por los animales, por los viajes y por la ciencia. No solo son libros de lectura divertidos, sino que fomentan valores como la amistad, la valentía, la curiosidad y la justicia. Acción, intriga, entretenimiento y diversión están asegurados. Acompañados por preciosas e inspiradoras ilustraciones originales a color de la artista Marina Bruno. Cómpralos ya y descubre la aventura de este año.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un emocionante libro de aventuras para niños y niñas valientes (Edad: 7, 8, 9, 10, 11 y 12 años)

Total de páginas 160

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

38 Valoraciones Totales


Más obras de Isabel Álvarez

Maya Erikson 3. Maya Erikson y la cueva de hielo

Libro Maya Erikson 3. Maya Erikson y la cueva de hielo

Tercera aventura de Maya Erikson Nada más ver el extraño avión que los llevaría a su destino, Maya entendió que aquel no iba a ser un viaje normal; «la Antártida es un lugar hostil», les dijeron. Al principio, todo parecía tranquilo, hasta que en una inocente excursión con sus compañeros presencian un misterioso suceso. Cuando el equipo de investigación llega, su extraña actitud los hace desconfiar... ¿Qué está pasando realmente? Mientras intentan averiguarlo, acaban descubriendo algo que nadie se imaginaba. Entonces empieza su lucha por salvar el continente. **** Maya Erikson ...

Otros libros de Juvenil Ficción

No Mas Panales

Libro No Mas Panales

The Big Steps series is designed to help little ones cope with everyday experiences in their lives. In No ms paales, meet two adorable toddlers who are ready to ditch their nappies and learn how to use the potty. Follow the ups and downs of their potty-training journey brought to life with fun flaps.

¡Campeones del mundo! (Súper ¡Gol! 5)

Libro ¡Campeones del mundo! (Súper ¡Gol! 5)

Los Cebolletas no pueden créelo: ¡han sido seleccionados para el mundial de Brasil! Quince niñ@s. Una pasión: el fútbol. Un sueño: ¡ser los mejores! Los Cebolletas van a viajar a Río de Janeiro para disputar la copa del mundo. Animados por el ambiente del campeonato, los de Champignon harán nuevos amigos de todo el mundo, disputarán los partidos más emocionantes y verán de cerca a sus futbolistas favoritos. Pero la gran sorpresa será su nuevo entrenador, un auténtico campeón que quizás les lleve a la victoria y a conseguir el título de ¡Campeones del Mundo!

Detective Conan Vol.2

Libro Detective Conan Vol.2

Shinichi Kudo está atrapado en el cuerpo de un niño de seis años, aunque su mente es la de un brillante adolescente. Para evitar ser descubierto,Shinichi mezcla el nombre dedos autores de novela negra popular (Ranpo Edogawa y Sir Arthur Conan Doyle) y adopta la personalidad de Conan Edogawa. Bajo dicho álter ego destapará, uno tras otro, los casos más difíciles, dejando a sus contrapartidas adultas a la altura del betún.Todo eso y mucho más, en el esperado regreso de Detective Conan.

Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

Libro Adálion: Tierra de Maokis (volumen 1)

¿Crees que tu mundo está a salvo? ¿Sigues creyendo que nosotros los humanos somos los seres más poderosos que existen? Por favor, no me hagas reír. Por suerte, contamos con nuestro intelecto. Bueno, aunque algunos ni siquiera disponen de tal poder... Mi nombre es Morana. Tengo más de dos mil años. Igual que tú, he vivido en la más sumida ignorancia, pero cuando llegué a este mundo todo cambió. Por ahora, quiero darte la bienvenida a Atlan, nuestra ciudad más sagrada y cuna de la civilización más avanzada de la humanidad. Hoy tengo una buena noticia para ti: estás a punto de...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas