Guia Del Golfo

Gran directorio de libros en multiples formatos EPUB, PDF, MOBI

Maytalia y el planeta Tierra

Sinopsis del Libro

Libro Maytalia y el planeta Tierra

Tras asomarse al futuro y ver el negro panorama que espera a nuestro planeta, Natalia y Mayden deben concienciar a la gente de la importancia de colaborar entre todos para evitarlo. Gaia, la Tierra, no puede seguir soportando la desaparición de especies y la invasión de plástico. Pero los negacionistas, liderados por los youtubers Magufa y Camelo, van a tratar de evitarlo ridiculizándoles en sus vídeos. ¿Cómo serán capaces nuestros amigos de frenar la catástrofe medioambiental? Los autores cuentan con más de 14.500.000 suscriptores en YouTube.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Natalia
  • Mayden

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

93 Valoraciones Totales


Otros libros de Juvenil No Ficción

El eco del silencio

Libro El eco del silencio

Creo que todo el arte se debe involucrar con los tiempos que le ha tocado vivir. Tanto el pintor, como el escritor, así como la música, son pálpitos. Asi lo creo y así lo he vivido escribiento este libro, lo que me hace pensar que los poetas somos los tímidos más atrevidos, capaces de ponerle cascabeles al viento.

La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

Libro La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

¡Adéntrate en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a través de sus cocinas! Inspirado en las películas de Harry Potter, este libro contiene 45 recetas acompañadas de magníficas fotografías, y es una obra que todos los seguidores de la saga querrán tener. Sus deliciosas recetas, desde los pasteles de calabaza hasta los muffins de búhos salados, pasando por las espectrogafas de Luna o el castillo de Hogwarts de pan de jengibre, cautivarán tus sentidos. Invita a tus amigos a un banquete como los del Gran Comedor de Hogwarts ¡o disfruta de un pastel individual! La cocina de...

Un pajarillo canta

Libro Un pajarillo canta

Esta selecci n de versos del poeta tapat o Ricardo Y ez pretende llevar a los ni os a aprender la poes a en su m nima expresi n. Cada doble p gina compone un par de versos con una imagen de gran fuerza po tica hecha mediante un collage Para ofrecernos una met fora de los versos en un estilo impresionista. Letra y color se amalgaman en una propuesta po tica pensada Para ni os y todos aquellos que se inician en la poes a.

Callejón del lobo

Libro Callejón del lobo

Desiderio Vaquerizo Gil (Herrera del Duque, Badajoz; 1959) es Catedrático de la Universidad de Córdoba, donde ejerce como Profesor de Arqueología desde hace más de 20 años. Ha dirigido numerosos proyectos de investigación, y actualmente encabeza el más ambicioso de ellos, centrado en la ciudad de Córdoba entendida como yacimiento único, que sostiene un amplísimo equipo de investigadores dirigidos por él, y que está situando a la ciudad a la cabeza de los estudios sobre arqueología clásica en España, con repercusiones importantes en toda Europa. Ha publicado numerosas...

Últimos Libros



Últimas Búsquedas